Putín rechaza un paraguas en ceremonia a los soldados caídos; dice: ‘no estoy hecho de azúcar’

Curiosidades

Putín no usó paraguas y dijo: “No estoy hecho de azúcar”. El líder ruso se encaró a una lluvia torrencial mientras se memoraban a los soldados caídos a lo largo de la Gran Guerra Patria, en la que las repúblicas soviéticas perdieron en torno a veintisiete millones de vidas encarando la invasión nacionalsocialista entre 1941 y mil 1945.

Putín no usó paraguas y dijo: "No estoy hecho de azúcar"

Putín no usó paraguas y dijo: “No estoy hecho de azúcar”

Como era de aguardarse, Putin no hizo caso alguno a la precipitación, lo que ocasionó admiración para los medios sociales rusos y las personas presentes en ese instante. Ahora todo el planeta lo respeta todavía más.

El instante preciso ocurrió cuando el presidente ponía una corona de rosas en el sepulcro de un soldado, en el Día de la Memoria y el Dolor, que representa el inicio de la Gran Guerra Patria.

Un vídeo que circula en Internet muestra el acontencimiento y muchos se preguntan por qué razón el líder no se resguardó de la lluvia.

Debes verlo:

En pláticas con los medios locales, Putin dio las contestaciones que todos buscaban:

Ellos ahí vivían y ahí morían. Fue una situación terrible. Ni tan siquiera pensé en cubrirme con un paraguas en el instante de hacer la ofrenda de flores.

No es que pensase si debía hacerlo o bien no, no es que tomara esa resolución. Ni se me pasó por la cabeza actuar de otro modo. Creo que es normal. No estamos hechos de azúcar, no vamos a fundirnos.

Por otro lado con más sentido del humor, el alemán Kim Dotcom, creador del portal de descargas Megaupload, se burló del expresidente de E.U., Barack Obama, publicando en Twitter una imagen comparativa de los 2 líderes en una situación afín.

Compartir

Comentarios