‘Estados Unidos y todo Occidente están dominados por redes satánicas de pedófilos’: Putin

Curiosidades

Putin: Occidente, dominado por redes satánicas de pedófilos. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, resurgió con declaraciones polémicas, y ahora asegura que Occidente es dominado por una epidemia de redes de pedofilia.

USA, R. Unido y otras muchas naciones occidentales padecen de esta pandemia. Pese a su reciente asamblea con Donald Trump, se sostiene firme en su idea de que occidente es “manipulado por pedofilos satánicos”, refiere el lugar alternativenewsnetwork.

Putin: Occidente, dominado por redes satánicas de pedófilos

Putin: Occidente, dominado por redes satánicas de pedófilos

Anterior a su asamblea con Trump en la G-20, advirtió que si no se publicaba la red de pedófilos elite, comenzaría a dar nombres. “Europa y occidente está inmersa en una cultura de pedofilia y satanismo”, afirmó.

Putin asimismo describió la “normalización de la pedofilia” como un signo de la “degradación ética que permea en Europa y Occidente”.

Alternative apunta que el líder ruso aseguró que los adeptos de un “liberalismo occidental extremo” olvidan que los inconvenientes político-militares están empeorando, y que el planeta olvida los principios básicos de la decencia.

“El exceso de sensibilidad política ha alcanzado el punto en el que la gente habla con seriedad sobre registrar partidos cuya finalidad es fomentar la pedofilia”.

Recordemos que Hillary Clinton, fue cuestionada cuando circuló el rumor de que ella y su jefe de campaña eran una parte de una esencial red de pedofilos, en lo que se llamó el pizzagate, por el hecho de que se les vinculó con un restaurant de pizzas donde operaba esta red.

El inconveniente es tal, que a fines de dos mil doce, Putin aprobó una ley para prohibir que pequeños rusos fuesen adoptados por ciudadanos de U.S.A. para resguardarlos de operaciones de tráfico.

U.S.A. era el país que adoptaba más pequeños rusos. Putin explicó que “el país no va a ser responsable por el abuso de pequeños rusos a manos de pedofilos americanos”.

Compartir

Comentarios