Putin le regaló un departamento a su maestra de alemán; ella acaba de morir y le dejó una herencia

Curiosidades

Putin recibe en herencia departamento de su ex maestra. Vladimir Putin, el Chuck Norris de los presidentes, ha sorprendido al mundo entero con otra nueva. Y ahora se termina de convertir en el adjudicatario de una herencia una vez que se conociese la historia secreta de un alumno agradecido con su profesora.

Putin recibe en herencia departamento de su ex maestra

Putin recibe en herencia departamento de su ex maestra.

La nueva es que el presidente de Rusia fue nombrado heredero de un pequeño departamento en Tel Aviv, Israel, pero esa nueva que suena extraña, tiene un trasfondo más interesante.

Él le obsequió exactamente el mismo departamento a su profesora, años antes, como agradecimiento por enseñarle alemán. Ahí vivió desde hace más de 10 años Mina Yuditskaya Berliner.

Berliner era su profesora de alemán cuando estudiaba en el bachillerato. Los 2 volvieron a tener contacto hasta 2005, 40 años una vez que Putin aprendiese el idioma.

La historia empezó en 1967, cuando vivía en San Petesburgo, Rusia, y trabajaba como profesora. Después, en 1963, emigró a Tel Aviv para transformarse ciudadana de Israel.

Los 2 perdieron contacto desde ese momento, pero en 2005, a lo largo de una visita de Putin a Israel, Berliner solicitó verlo en la embajada. Su alumno accedió y la asamblea se hizo, ahí los 2 tomaron el té en privado.

Berliner aun pudo conocer al primer ministro de Israel, quien le preguntó si Putin era un buen alumno. Ella declaró después que Putin empezó rompiendo el hielo en la asamblea, diciendo: “Ya ve, ahora soy calvo”.

Desde entonces, Putin no olvidó a su profesora. Le mandaba diferentes géneros de obsequios, desde su biografía hasta un reloj y después, un departamento.

“Les afirmé que todo cuanto precisaba era un piso que estuviese cerca de la estación de autobús, el mercado y la clínica de salud”, declaró Mina Yuditskaya, sobre la resolución de Putin.

Putin aparentemente le obsequió un departamento en el centro del a urbe. Lamentablemente, la profesora murió el mes pasado de diciembre, haciendo heredero de sus recursos, a su viejo alumno.

Compartir

Comentarios