Esto es lo que en verdad oculta el ‘Man Bun’: el método millennial para esconder la calvicie

Entretenimiento

Que se esconde bajo la ‘man bun’: el fantasma de la calvicie. Es el corte de pelo más pedido en los últimos tiempos, el preferido de los hipsters con look de cazadores-urbanos, una combinación ideal para sus barbas de 5 días. No obstante, bajo ese chongo florido de pelo se oculta una triste verdad: el espectro de la calvicie.

Que se esconde bajo la'man bun': el fantasma de la calvicie

Que se esconde bajo la ‘man bun’: el fantasma de la calvicie

El man bun, como se le conoce al chongo que emplean los hombres, es para muchos el procedimiento más nuevo para ocultar la pérdida del cabello. Es algo como el milenario “tamal envuelto”, pero con un toque leñador del bosque del que absolutamente nadie sospecharía.

En esta imagen se muestra de qué manera con una liga de goma y dejar crecer el pelo, o bien lo que queda de él, a un largo suficiente, se puede esconder la temida calvicie.

Si Putin lo hubiese sabido desde antes, tal vez sería un presidente más relajado, sin incordiar a absolutamente nadie con sus misiles y su dictadura, estaría más feliz y se vería así:

Este es un secreto bien oculto por todos y cada uno de los hipsters con inconvenientes capilares, quienes han sabido sacarle jugo a esta nueva tendencia, aun el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale ha usado esta técnica para esconder su calvicie. La próxima fotografía es la prueba:

No obstante, la man bun no solo es la manera más veloz de perder tu Membresía al Club de Machos Alfa (la que logras tras apresar a tu primer mastodonte), sino este peinado tan común puede llevarte a perder el resto de tu pelo, puesto que apretártelo demás puede provocar una mayor debilidad en los folículos pilíferos y generar caída del pelo por tracción.

En este género de pérdida del pelo, tu pelo se arranca y produce una herida en tu cuero capilar, donde acostumbraba a existir un folículo, una vez cerrada la herida, esta cicatriza y no deja que vuelva a crecer nada en ese sitio.

En un caso así, ya no hay más que puedas hacer, pero que admitirlo como los auténticos hombres, como The Rock o bien Bruce Willis y ver si puedes comunicarte con telequinesis, como el Profr. Hables Xavier o bien sacarle algún provecho a tu nuevo look.

Claro, si no deseas aceptarlo, no ahora y jamás, siempre y en toda circunstancia vas a poder emplear el conocido peluquín, pero deseo que sepas que, todos sabemos que es más falso que un billete de treinta dólare.

Compartir

Comentarios