Quería una fiesta de K-Pop y él se la hizo del único coreano que conoce: Kim Jong-un

Vitor, un brasileño que tiene una hermana seguidora del K-Pop pensó que era una gran idea darle una celebración sorpresa, con lo que puso manos a la obra y deseó ambientar todo para celebrar el aniversario número 12 de Emanuela, pero cometió un pequeño fallo, puesto que solo se fijó en que a la joven le agrada “algo coreano”, pero no tenía ni la más mínima idea de que se trataba de un estilo de música, con lo que la primera cosa que halló sobre Corea fue información sobre Kim Jong-Un, el presidente de Corea del N..

Obviamente no era lo que Emanuela aguardaba, pero ya era demasiado tarde por el hecho de que su hermano puso un cartel con la fotografía de Kim Jong-Un, eso sí, con gorrito de celebración, globos y toda la cosa; aparte de un rico pastel con múltiples fotografías del presidente norcoreano.

Todo esto no solo sorprendió a la cumpleañera, sino más bien a todo el mundo que inmediatamente viralizaron este evento, del que ya no quedó otra cosa más que reírse, y es que además de esto Vitor grabó el instante en que iba a asombrar a su hermana.

 

El hermano mayor le explicó que a él le encargaron la decoración, pero como no tiene ni la más mínima idea de quién es “el vocalista coreano” que tanto admira Emanuela, decidió que el tema primordial sería protagonizado por “el coreano más conocido que conozco”, se escucha en el vídeo, y ese no es otro que Kim Jong-Un. No sabemos si esto fue una broma, pues tampoco era tan difícil entrar a Google y poner K-Pop en el buscador y de ahí sacar ciertas fotografías.

Acá está la cosa, sé que te agradan esos vocalistas coreanos, solo que no los conozco realmente bien, así que el tema de tu celebración lo hice del coreano más renombrado que conozco. ¿Está bien?

-Vitor

Al comienzo Emanuela estaba conmovida por el hecho de que creyó que su celebración estaría llena de imágenes de sus ídolos, como su música y pasos de baile, pero cuando vio las fotografías de Kim Jong-Un no podía dejar de reír, y después sencillamente expresó que se estaba “sintiendo enferma”, si bien al final reconoció que su celebración había sido genial y evidentemente que resultó sorprendida, lo que era el propósito, no de la forma que aguardaba, pero sorpresa por fin y eso sí, muchas risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.