Quería vender su Accord 96 y su novio le hizo este ingenioso comercial; las ofertas se multiplicaron

Curiosidades

Quería vender su auto y su novio le hizo el mejor comercial. Quien se ha visto en la necesidad de vender un auto utilizado sabe lo bastante difícil que puede resultar hacerlo, especialmente si tienes uno que salió de la agencia hace veintiuno años y más de doscientos mil quilómetros recorridos.

Mas bueno, todo cambia si eres una persona creativa con altas capacidades de producción y dirección de artes visuales

Quería vender su auto y su novio le hizo el mejor comercial

Quería vender su auto y su novio le hizo el mejor comercial

Max Lanman, un productor que radica en Los Angeles, asistió a su prometida, Carrie Hollenbeck, a vender su auto Honda Accord de mil novecientos noventa y seis, una vez que tuviese un definitivo descalabro en el intento.

Él creó un comercial inteligente y entretenido para comercializar el vehículo, y velozmente el vídeo se volvió viral, ganando más atención de la que un vehículo como ese podría tener, todavía de esta forma fuera un último modelo.

5 días una vez que el vehículo, apodado “Greenie” salió en venta con el nuevo comercial, la oferta alcanzó los ciento cincuenta mil dólares americanos, y el vídeo más o menos cuatro millones de reproducciones.

Más tarde, eBay cerró la publicación debido a lo que llamaron: actividad de oferta infrecuente, puesto que un carro con doscientos treinta mil quilómetros de trayectoria y con un valor de uno con quinientos dólares estadounidenses, era imposible que pudiese haber alcanzado una suma tan descomunal.

Lanman, desilusionado, comentó lo que piensa que pudo haber pasado:

Según parece, alguien en el departamento de fraudes de eBay, que ignoraba el anuncio y la historia tras todo esto, no podía pensar que un Honda Accord de mil novecientos noventa y seis había alcanzado la subasta por dólares americanos 150,000, conque anuló la subasta.

eBay les avisó que no pudieron restaurar la subasta inicial, con lo que la pareja debió regresar a efectuar una nueva publicación.

Todavía tras todo lo ocurrido, la pareja está sorprendida por el alcance del vídeo y la fama que consiguió conseguir el auto, y dijeron:

Este fue claramente un giro inopinado, mas esperamos que todo va a salir bien. Generalmente, estamos muy agradecidos por todo cuanto ha pasado con el comercial y la historia. Ha sido verdaderamente increíble.

Mira el vídeo, tal vez te animes a entrar en la subasta:

Compartir

Comentarios