Hace 10 años hizo la mejor fiesta del mundo y ‘Proyecto X’ se basó en ella; podría repetirla pronto

Curiosidades

Quieren repetir la fiesta de proyecto X de hace 10 años. ¿Recuerdan la película de Proyecto X? Aquella donde un conjunto de adolescentes tienen casa sola y arman una monumental borrachera a la que asisten cientos y cientos de personas, acaban destruyendo el vecindario pero resulta ser la celebración más épica de todos y cada uno de los tiempos. Si no la han visto, les aconsejo extensamente que lo hagan.

Quieren repetir la fiesta de proyecto X de hace 10 años

Quieren repetir la fiesta de proyecto X de hace 10 años

Lo que quizá no sabían es que la cinta se fundamenta en un hecho real ocurrido hace 10 años, en Australia. Un chico llamado Corey Worthington, de entonces 16 años, convocó a una celebración a través de MySpace, puesto que sus padres habían salido 2 días de vacaciones.

Lo que se creyó que sería algo sosegado, acabó en un acontecimiento al que asistieron 500 personas que se atestaron en las calles de Relate Warren, un suburbio de la ciudad de Melbourne, Australia. Las personas, locas y también intoxicadas, destrozaron autos, casas, aun patrullas de policía, aquello fue el caos, y Corey se transformó en una leyenda…

Cuando la policía al fin pudo supervisar el desastre, los medios consiguieron captar estas chistosas imágenes de un desentendido Corey que aseguró haber sido el álma de la celebración más grande registrada en Australia.

Ahora, 10 años después, quienes tuvieron el placer -y aquellos que desearon acudir- planean reiterar tremenda celebración y convocan a una nueva donde miles y miles de personas están más que apuntadas para ir. Todavía se ignora la locación, pero el organizador afirma que va a ser, nuevamente, en Cuente Warren.

Todavía estamos planificando la diversión de la noche, hasta el instante hemos logrado a ciertos grandes de aquella temporada que desean participar: Operator Please, The Potbelleez, Sam Sparro, Gabriella Cilmi y múltiples DJs que tocaron para el Ministry of Sound del año 2008.

Quizá sea patraña, pero si no, la celebración tendría un line up bastante aceptable para la añoranza del 2008.

En lo que se refiere a Corey, les va a gustar saber que el “rey de la fiesta” dio el salto a la fama gracias a sus acciones; apareció en Big Brother Australia, hizo un cover de Fight for Your Right (to party), de los Beastie Boys, creó una conocida compañía llamada Not Sorry (un nombre perfecto), y se casó hace un par de años.

En el 2015 declaró no arrepentirse de ese día: “el recuerdo no se va a ir. Tenía 16 me divertí, siempre y en todo momento recordaré esas lentes amarillas con mi corazón”.

Se dice que la asamblea se va a dar el 8 de enero del 2018, y la policía espera que no sea una réplica del desastre de hace 10 años.

Compartir

Comentarios