Jennifer Lawrence está buscando a un hombre para ir a beber… Y ya estamos llenando solicitud

Curiosidades

¿Quieres una cita con Jennifer Lawrence? Puede ser realidad. Jennifer Lawrence es de las actrices que de forma rápida se ganan el corazón de la gente, por ser lo más parecido a lo real, puesto que pese a su gran éxito conserva ese aire de sencillez que a todos encanta.

Además de esto, físicamente asimismo conserva un aire natural, lejos de ciertos estereotipos de belleza, con lo que sus seguidores van en incremento día con día, y una vez que leas esto, vas a ser uno de ellos -si no lo eres ya-.

¿Quieres una cita con Jennifer Lawrence? Puede ser realidad

¿Quieres una cita con Jennifer Lawrence? Puede ser realidad

¡Asi es, la mismísima Jennifer Lawrence te invita a un picnic y a tomar vino con ella!

Omaza es una organización que colecta fondos online, y ha lanzado esta iniciativa en la que vas a poder volar a California, localizarte con la actriz para dialogar, tomar mucho vino y pasar un genial instante

En un entretenido vídeo la actriz invita a participar en este proyecto, y explica que se trata de hablar con ella sobre política, tomar vino, divertirse, tomar vino, aun llamarle a tu ex- o bien al de ella, tomar vino, pasar un buen rato y tomar vino.

Entonces hace una entretenida dinámica en la que lee reseñas de vinos y de sus películas, pero no acierta a ninguna, puesto que cuando piensa que se habla de ella, realmente se habla de vinos, y a la inversa.

Pero llega la parte seria de este asunto: se trata de que entres a la página www.omaze.com/jen y apoyes la iniciativa Represent.Us, cuyo objetivo, se explica en la página:

Reúne a conservadores, progresistas y a todos y cada uno de los interesados en reparar el sistema político roto de U.S.A.. En todo el país los voluntarios trabajan juntos para aprobar leyes estatales y locales contra la corrupción, que detienen el soborno político, acaban con el dinero secreto y arreglan nuestras elecciones rotas. Represent.Us está edificando una América donde las ideas de más alta calidad, no las que gastan más, determinan los resultados políticos; donde la gente más calificada llega a un cargo y gana; donde las elecciones son competitivas y equitativas, y nuestros líderes nos representan. Tu donación va a ayudar a Represent.Us a acercarse a conseguir la visión de una América donde el gobierno representa a la gente y trabaja para ti y tu familia, en vez de tener intereses singulares y cabilderos.

En dependencia de la donación que hagas, van a ser las ocasiones que tengas de ganar esta cita, a la que vas a poder invitar un acompañante y si eres menor o bien no te agrada tomar vino, despreocúpate, te van a dar alguna bebida sin alcohol.

Puedes donar desde 10 dólares americanos, lo que te da 10 ocasiones de ganar, hasta diez mil dólares estadounidenses, que incluye 50 mil ocasiones de ganar y un script autografiado de la película Silver linings playbook.

Ahí lo tienes; si tu sueño es tener una cita con Jennifer, está va a ser una de las pocas (seguramente la única) ocasiones que vas a tener para conseguirlo. Junta tus dólares americanos, dona a esta causa y espera a ser el ganador.

Y por favor, si ganas, no te pongas tan inquieto que ni tan siquiera puedas hablar con ella, o bien tan borracho que te quedes dormido… No desaproveches el instante.

 

 

 

 

¡Suerte!

Compartir

Comentarios