Que se cuiden las brasileñas: China acaba de realizar su propio Miss Bum Bum; ¡y nos gusta!

Curiosidades

Realizan concurso de traseros en centro comercial de China. Pese a que por lo regular consideramos que la cultura china es tradicionalista y no se deja llevar mucho por las tendencias que brotan en Occidente, según parece estamos equivocados.

En Brasil es algo “casi natural” el hacer concursos para hallar “los mejores traseros”, y para esto existe Miss Bum Bum, que ha extendido su popularidad hasta la misteriosa China, donde últimamente se efectuó el certamen de El trasero de mujer más bonito.

Realizan concurso de traseros en centro comercial de China

Realizan concurso de traseros en centro comercial de China

El centro comercial Shengyang, en la provincia de Liaoning, fue la sede y el epicentro de toda la emoción que produjo un acontecimiento de este género en el país asiático.

De diferentes partes de la gran China, llegaron las concursantes para enseñar su trasero y ganar el título, si bien eso sí, todas y cada una lucieron antifaces para no descubrir su identidad… Debían sostener algo de misterio.

Y para probar que no son tan cerrados como se piensa, este tipo no tuvo ningún empacho en acercarse a las concursantes y tomar un close up de la parte del cuerpo que está participando:

Y bueno, ya entrados en el intercambio cultural, si en China tomaron esta idea de los brasileños, igual podemos tener estos concursos en todos y cada uno de los centros comerciales de América…

¡O bien en otro lugar!

 

 

 

Compartir

Comentarios