Youtuber deja pasar un millón de voltios por su cuerpo para tener superpoderes; selección natural

Curiosidades

Recibe una carga de 1,000,000 de voltios para tener poderes. De pequeños, todos soñábamos con tener superpoderes. En verdad, como adultos, muchos aún soñamos con tenerlos, pero pocos llegamos al extremo que llegó este individuo.

Recibe una carga de 1,000,000 de voltios para tener poderes

Recibe una carga de 1,000,000 de voltios para tener poderes

El videoblogger “kreosan” hizo un experimento para poder ver si un humano puede adquirir poderes sobrenaturales a través de una carga de un millón de voltios. Un día como cualquiera en Ucrania.

Si bien el experimento es demasiado desquiciado y peligroso, asimismo es interesante. A sabiendas de que Hulk apareció cuando recibió una descarga de rayos gama y que Spiderman asimismo apareció en el momento en que una araña radiactiva lo mordió, “kreosan” procuró transformar un superhumano.

Los videobloggers que hacen el experimento afirman que el sujeto está a salvo con una “resistencia hecha en casa”, al paso que se pone un traje de lámina delgadísimo. Utiliza un guante de goma para resguardarse del voltaje y después una escoba.

De alguna forma, el hombre en playera naranja sobrevive. Su pelo comienza a pararse y su amigo aumenta la cantidad de voltaje. Después de un veloz cambio de ropa, comienza a probar sus nuevos superpoderes.

El próximo vídeo muestra que la estupidez y lo imprudente siempre y en todo momento pueden subir un nivel, pues los youtbers rusos son cosa aparte y según parece no temen a la muerte:

Compartir

Comentarios