Solo para fans: recrean ‘Terminator 2: Judgment Day’, al más puro estilo de GTA V

Cine

Recrean Terminator 2: Judgment Day al puro estilo de GTA V. Quizás de las mejores películas de acción de todos y cada uno de los tiempos y de las mejores secuelas es Terminator 2: Judgment Day. Siendo un filme tan esencial y fabuloso, no es ninguna sorpresa que siga siendo una inspiración para muchos.

Según parece el equipo del canal de YouTube Kramer’s Media son los fans número 1, tanto que decidieron hacer un homenaje recreando la enorme mayoría de escenas pero al estilo GTA V.

Recrean Terminator 2: Judgment Day al puro estilo de GTA V

Recrean Terminator 2: Judgment Day al puro estilo de GTA V

En un inicio el directivo James Cameron, tomó la historia del filme original de mil novecientos ochenta y cuatro y agregó considerablemente más en concepto de emoción y espectáculos visuales, como piezas de acción que quedaron para siempre en la historia del cine. Es el género de película que sencillamente no avejenta y conserva su situación durante los años.

Pero Kramer’s Media sobrepasó los límites con su producción, puesto que si no recrearon todo el filme en su totalidad por lo menos lo hicieron con las escenas más esenciales, sobre todo las de acción, con lo que su versión al estilo GTA V tiene una hora de duración.

Lo que hace más apasionante esta producción es que fue creada con el audio original, pero desgraciadamente para nosotros los autores metieron un doblaje en ruso.

Dicho todo lo precedente, ha llegado el instante de gozar Terminator dos al estilo del videojuego:

Compartir

Comentarios