Una pareja reparaba su cocina y descubrió algo sorprendente; una caja fuerte con esto dentro

Curiosidades

Reparaban su cocina y encontraron una enorme sorpresa. Eddie, de veintinueve años, y Angie, de veintiséis, una joven pareja que vive en Phoenix, estaban efectuando ciertas reparaciones en su cocina, cuando de repente hallaron algo que los sorprendió. Pero bueno, dejaremos que sea la propia Angie quien relate esta alucinante historia que semeja más bien una película de misterio y aventura, donde de pronto sucede lo inesperado: ¡hallar un tesoro escondido!

Reparaban su cocina y encontraron una enorme sorpresa

Reparaban su cocina y encontraron una enorme sorpresa

“Por dónde empezar, nos mudamos a nuestro hogar fijo hace un par de años, y por último estamos remodelando la cocina. Eddie es ‘hazlo tú mismo’ y eso nos ahorra algo de dinero. Es bonito.

“Durante la demolición, hallamos una caja fuerte en el suelo, la caja fuerte apareció cuando quitamos la isla de cocina.

“Hasta donde sé, nuestra casa ha tenido seis dueños precedentes una corazonada me afirma que la caja fuerte no perteneció a los últimos dueños, a quienes daba la sensación de que solo les agradaban los gatos y fumar”.

“Cuando recién nos mudamos, hallamos un código de seguridad en la parte posterior de un gabinete de medicina, mas, jamás hallamos la caja fuerte. Todavía de esta forma, guardé el pequeño código por si las moscas.

“La caja fuerte semeja que tiene entre diez y veinte años. ¡Tras doce intentos, funcionó!”.

“Nos miramos totalmente incrédulos. El tiempo se detuvo. Comencé a abrir la caja fuerte y Eddie gritó: ¡Espera, que puede ser una trampa!. Aún me río de eso.

“Había cerca de cincuenta mil dólares americanos. La mayor parte, en billetes viejos de cien dólares. O.K., lo contamos absolutamente. ¡ 51,080 dólares!”.

“También había una botella de James Y Pepper. ¡Entramos a Wikipedia! James Y Pepper es reconocido como el autor del whisky ‘Old Fashioned’.

“El sello de la botella al momento estaba sin romper. En ella se lee, mil novecientos sesenta, con añejamiento de seis años. Mi investigación en wiki sugiere que este Bourbon es rarísimo. Nos agrada el Bourbon; mucho”.

Pero, las cosas no terminan ahí , ya que eso no era todo. En la caja asimismo se hallaba un libro, que incluye otro misterio…

“El libro era más que un misterio, es un umbral. Una guía para los perplejos, por Y .F. Schumacher. Publicado en mil novecientos setenta y siete.

“Página 1: Una fotografía de un muy sensual tipo que luce como Gregory Peck. No soy cazadora de tesoros, más las páginas uno, siete, once y catorce poseen, lo que semeja ser, una serie de pistas”.

 

“Al dorso de la fotografía hay una nota en la que se lee: ‘Alan, tengo un libro que debes leer. He subrayado ciertos pasajes clave. Tu amigo, Vincent’”.

“Página 7: Esto no es un separador de libros. Es más como una tarjeta de estilo viejo con el estado de Arizona en ella. Vivimos en Phoenix y hay una marca X en lapicero, sobre Mesa, Arizona. Nos olvidamos de tomar una fotografía del frente, mas es un esquema del estado de Arizona, señalado verde de entre los otros ‘Estados de la Montaña’”.

“El pasaje subrayado del capítulo titulado, En los mapas filosóficos, y dice: ‘Una forma de ver el planeta como un todo, es a través de un mapa, esto es, una suerte de plan o bien esquema que muestra dónde están múltiples cosas’”.

Y hay más misterio aun:

“Página 11: Una fotografía de una casa o bien de un viejo estado bajo la oración, ‘Allí generó resultados tan fructíferos’”.

“En la parte de atrás de la fotografía se lee: ‘Donde un árbol se transforma en tres’. Acepto que se refiere a los 3 árboles a la izquierda”.

“Puede haber un ojo afilado por ahí que reconozca este sitio, ¡y tengo curiosidad sobre ese árbol de 3 cabezas!”.

“Página 14: ‘La mayoría de los lectores modernos se resisten a pensar que la dicha perfecta es asequible, por métodos de los que su planeta moderno no sabe nada’”.

Y asimismo hallaron una tarjeta de Bingo:

“Eddie apuntó que nuestra caja fuerte tenía un código de tres dígitos. ¿Quizá ese es el código para otra caja fuerte, o bien quizá le agradaba mucho el bingo?”.

“Todavía no hemos decidido qué vamos a hacer con el dinero. Si Alan está por ahí aún, tras todo esto era para él.

“¡Mas nos vamos a quedar el bourbon!”.

Si en este sitio hallaron los cincuenta mil, probablemente de proseguir esas pistas, cuando menos hallarían otra cantidad similar… o bien mucho más… ¿qué harías tú? ¿Proseguirías las pistas para poder ver si hallas otra caja?

Compartir

Comentarios