Reportó su auto como robado; no recordaba que estaba borracho y lo vendió para seguir la fiesta

Curiosidades

Reporta el robo de su auto; en verdad lo vendió en la juerga. Los hombres hacemos cosas extrañas cuando tomamos, y este neozelandés vendió su auto estando borracho para poder continuar con la celebración. Para poder adquirir más alcohol, este hombre vendió su vehículo por 580 dólares americanos, no obstante al día después lo reportó como robado a la estación de policía de Rotorua.

Reporta el robo de su auto; en verdad lo vendió en la juerga

Reporta el robo de su auto; en verdad lo vendió en la juerga

Pero, el comprador del vehículo asimismo se reportó a la policía, al repasar el historial del vehículo en el lugar CarJam, recibió una alarma del robó del mismo asi que decidió entregarlo a la policía y explicarles lo que había pasado.

El Sargento Dennis Murphy reportó este caso al NZ Herald comentando que:

Afortunadamente, el hombre que adquirió el carro examinó el registro al día después en el lugar de CarJam y se percató de que el auto podía ser robado.

El sargento sigue describiendo la situación:

El hombre vino a la estación con el carro y nos informó de lo que había pasado. Fuimos capaces de comunicarnos con el dueño original y les solicitamos que arreglaran el inconveniente entre ellos.

Ya estos sujetos pudieron reparar la situación del vehículo lejos de la policía; mientras, este acontencimiento queda como una lección de las cosas que no se pueden hacer borracho, y se añade a la lista al lado de no llamar a tu ex-, expedir mensajes a tu jefe o bien hacerse un tatuaje.

La policía recomienda que, aparte de no manejar cuando se toma alcohol, las personas deberían procurar no vender sus autos en estado de ebriedad.

Compartir

Comentarios