¡Épico! Un Pie Grande hecho de marihuana interrumpe una transmisión en VIVO

Humor

Reportera descubre al Pie Grande… de la Marihuana. Fuertes nevadas siguen golpeando en ciertas zonas de USA, como en Springfield, Massachusetts, donde se registró una increíble tormenta de nieve. Y para llevar el reporte inmediato de las condiciones climáticas, Jennifer Pagliei, meteoróloga del canal veintidós WWLP, decidió salir y dar el reportaje desde el sitio de los hechos: desde la nieve… mas no sabía que una extraña criatura la aguardaba…

Reportera descubre al Pie Grande... de la Marihuana

Reportera descubre al Pie Grande… de la Marihuana

Como una profesional, Jennifer daba toda la información, sin caer en cuenta que la extraña criatura se acercaba…

Reportera descubre al Pie Grande... de la Marihuana

Mientras que charlaba de las bajas temperaturas y de la prácticamente nula visibilidad en la tormenta, se hizo a un lado a fin de que el camarógrafo pudiese captar las calles aledañas… y ahí sucedió ¡un encuentro con Pie Grande!

Reportera descubre al Pie Grande... de la Marihuana

Indudablemente, esto puede transformarla en una estrella del periodismo: trasmitir en vivo la aparición del monstruo buscado por generaciones… pero… un momento…

No, solo se trataba de un tipo disfrazado de Pie Grande… ¡pero de la mariguana! Con un traje hecho de la manera de las hojas de esta yerba, lo que, en un primer instante sacó de cómputo a la reportera, mas se controló y pudo seguir con su trabajo.

Quizás no conseguirá un premio internacional por su tarea periodística, ¡más cuando menos sí va a tener nuestro aplauso por estos breves momentos de diversión!

Compartir

Comentarios