Rescató dos cachorros abandonados en el desierto; se convirtieron en sus amigos de viaje y de vida

Amor

Rescató dos cachorros y se convirtieron en amigos de viaje. Existen historias que conmueven hasta al más frío corazón. En el mes de diciembre de 2016, Jordan Kahana, de 30 años, conducía por un camino recóndito en el desierto de Arizona cuando halló 2 enanos cachorros abandonados. Sin pensarlo un par de veces, los recogió y se transformaron en los amigos más fieles y los mejores compañeros para sus aventuras.

Rescató dos cachorros y se convirtieron en amigos de viaje

Rescató dos cachorros y se convirtieron en amigos de viaje

Primero llevó a los perros al veterinario y, en el momento en que los cachorros acabaron un tratamiento para la deshidratación severa, Jordan los llevó a casa.

Desde ese día, el trío ha sido un equipo inseparable, viajando juntos por los USA en incontables excursiones al aire libre.

El hombre nombró a los cachorros Sedona y Zeus y juntos viajaron, han recorrido más de 48.000 kilómetros durante 35 estados.

Ahora todo está documentado gracias a que este respetable caballero comparte en su cuenta de Instagram las proezas de sus viajes, al lado de sus inseparables amigos pilosos.

Todo esto no sería lo mismo si Jordan no se hubiese encontrado con esos cachorros, y estas imágenes cuentan por sí mismas la historia:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios