in , ,

Restaurante pone “mesas choconas” para conservar la distancia y divertir a sus clientes

El periodo de distanciamiento social no tiene por qué razón ser desganado, con lo que múltiples personas están aplicando su inventiva para pasar un buen rato, y esto incluye a los negocios. Un restorán en Maryland, U.S.A., creó unas increíbles “mesas choconas” con las que los clientes del servicio sostienen la sana distancia entre sí y además de esto pueden comenzar una entretenida batalla.

Fish  Tales Bar & Grill es un bonito sitio en Ocean City, muy popular entre los clientes del servicio, pero tras el distanciamiento social se unieron a Revolution Event Design and Production, que se ocupó de crear unas mesas con ruedas, que además de esto tienen cámaras inflables alrededor, como las que llevan en el interior ciertos neumáticos, lo que deja sostener la distancia y además de esto gozar el alimento.

Shawn y Donna Harman son los dueños del restaurante, que solo tenía permiso para hacer entregas a domicilio o bien que los clientes del servicio recogieran ahí su pedido, pero creyeron que sería una buena medida tener ciertos comensales en sus instalaciones, aparte de que es seguro, también es muy entretenido.

 

De momento han construido 10 mesas de este tipo, en tanto que la compañía que las creó es propiedad de un primo de Donna. Como les agradó tanto el resultado, ya piensan en ponerlas en venta para otros restaurantes o bien, rentarlas para cuando deseen tener un acontecimiento especial de “mesas choconas”. No hay duda de que toda crisis lleva consigo una ocasión.

Hemos tomado esto muy enserio desde el comienzo, y solo queremos que todos sepan lo que hemos hecho en este tiempo para asegurarnos de que todos se sostengan seguros y Ocean City pueda continuar abierto.

—Shawn Harman

Aún está pendiente que las autoridades dejen que los comensales se reúnan en el local y empleen estas mesas, pero parece una buena idea y probablemente en breve se van a organizar batallas entre mesas, quizás ofertando algún platillo sin costo para el ganador, y todo sosteniendo una sana distancia. La inventiva nos puede brindar opciones alternativas entretenidas todavía en los peores instantes.