Restaurante te cobra por cada “pregunta estúpida” que les hagas a los meseros

Entretenimiento

Quienes trabajen o bien hayan trabajado en un restaurante de seguro deben saber lo complicado que es, dar un servicio de buena calidad a los clientes. Si bien muchos establecimientos se rigen bajo el motivo de “el cliente tiene toda la razón”, esto no siempre y en todo momento es cierto, pero si deseas preservar tu trabajo debes seguirlo al pie de la letra.

No obstante, un restaurante en Estados Unidos: Tom’s Diner, no piensa que esto sea adecuado, y reconoce que a veces los comensales pueden ser un tanto molestos con los meseros. Por este motivo, el dueño decidió cobrar un importe extra por cada “pregunta estúpida” que los clientes del servicio hagan.

Esta medida, más que incordiar a los usuarios parece encantarles, y muchos de ellos suben la fotografía de su tique  con los treinta y ocho centavos extras por haber hecho una pregunta estúpida, y lo mejor es que lo pagan gustosos.

El menú notifica el cobro auxiliar por cada “pregunta estúpida”, y es el encargado del sitio al que se le ocurrió esta magnífica idea, puesto que aparte de dar algo de humor a los comensales, evita que los meseros se incomoden con los clientes.

Tom’s Diner es un establecimiento en Denver, Colorado, de gran tradición en la localidad y uno de los favoritos; aun fue anotado en el registro de sitios históricos. Si bien hace unos años existía esta franquicia en todas y cada una de las carreteras del país, ahora subsisten varios establecimientos, sobre todo en poblados pequeños.

La gente de Denver se ha asegurado de tener de pie este comedor y ahora, con esta chistosa ocurrencia, no vacilamos que se transformará en una sensación turística y más de uno va a hacer una pregunta imbécil para alardear su cargo extra en redes sociales.

Compartir