Restaurante no deja que los indigentes esculquen en su basura… les deja bolsas llenas de comida

Noticias

Restorán deja comida en la calle para los indigentes. Cuando vemos a un indigente por lo regular creímos que se trata de un adepto, un ladrón o bien un malviviente, pero no sabemos la historia que lo llevó a tener que vivir en las calles, padeciendo para llevarse algún mordisco a la boca.

La vida de estas personas es muy difícil, pero por suerte aún hay seres de buen corazón que están siempre y en todo momento prestos a ayudar al prójimo, sobre todo, a quienes más lo precisan.

Restorán deja comida en la calle para los indigentes

Restorán deja comida en la calle para los indigentes

Si de súbito andas por la calle Cross, de Manchester, justo enfrente del restaurant Bosu Body Bar, y te hallas con ciertas bolsas en la acera, no te espantes: los empleados de este sitio dejan comida en ellas, para las personas sin hogar de la zona.

Por medio de su cuenta en Fb han hecho la invitacion a fin de que las personas les señalen a los indigentes que en este sitio va a haber comida para ellos.

Inmediatamente se viralizó y las bendiciones y agradecimientos al dueño del negocio han llovido, y no es para menos, puesto que cada vez parece más  difícil hallar personas que estén prestas a ayudar al otro.

Esto ha ido creciendo y ya existe The Bosu Project, que tiene la meta de hacer crecer la entrega de comida a estas personas, en tanto que se aproxima la época invernal, donde se aguzan los inconvenientes que los aquejan, como el no tener comestible.

Cuando cerremos las puertas por el día, prometemos dejar bolsas afuera, llenas de comida sabrosa. Si ves a alguien con apetito en las calles de Manchester o bien Didsbury, diles dónde pueden hallar comida en una bolsa. Propaga el amor siempre y en todo momento.

Absolutamente nadie debería sentirse con frío y solo este invierno, absolutamente nadie debería sentir apetito. De ahí que estamos lanzando este proyecto, por el hecho de que los días de invierno se aproximan.
Si quieres unirte a nosotros en nuestra Misión, esta es una forma simple de hacerlo.

Lleva una pequeña bolsa con ciertas cosas, quizás un gorro, una bufanda, unos calcetines viejos o bien un jumper que ya no precises. Llévala a cualquiera de nuestras tiendas en Manchester o bien Didsbury y lo vamos a llenar con comida Bosu. Donaremos todas y cada una de las bolsas a organizaciones beneficiosas locales en Manchester que pueden ayudar a repartirlas a lo largo de las noches.

Completar una bolsa con amor, completar una bolsa con esperanza.

Michael Beck dirige el restaurant con su hermana Sarah y sus asociados Oliver Drummond y Josef Ramzi-Faddoul, y siguen en la busca de organizaciones que les ayuden a que el alimento llegue a más personas, y asimismo a que se entregue aún caliente.

Beck manifestó a la publicación MEN:

Fue bastante apabullante. No somos los únicos que lo hacemos y efectivamente no somos las únicas personas que se preocupan por quienes lo precisan, pero es de esperar que otras personas que lo hayan visto hagan lo mismo.

Esperemos este género de ejemplos sean los que repitamos…

Compartir

Comentarios