in , ,

Revelan escena eliminada de ‘Batman Forever’ donde Bruce enfrenta a un gran murciélago

Creíamos que únicamente el directivo Zack Snyder tenía una versión diferente de las películas que implican al Justo Encapotado; pero no es el único que tiene guardadas escenas nuevas de este obscuro héroe de cómic.

Tras las primeras películas de Batman estalerizadas por Michael Keaton, vinieron otras cintas menos agraciadas y ciertas con franqueza malas – no olvidamos nunca los batipezones del traje de George Clooney en Batman y Robin (1997). Pero según parece los disgustos no terminan y la película Batman Forever (1995) tiene más sorpresas extrañas.

El escritor Marc Bernardin, de Castle Rock, publicó en las redes sociales que sabía de una buenísima fuente que esa cinta dirigida por Joel Schumacher no había mostrado todo cuanto se había grabado, y que existían escenas que jamás salieron a la luz. Es una suerte de Shumacher Cut.

Se sabe que esta película tiene secuencias en las que aparece 2 Caras (Tommy Lee Jones) escapando del Asilo de Arkham, y disparándole en la cabeza a Batman, lo que provocó su pérdida de memoria. Asimismo hay partes extra del Acertijo destruyendo la Baticueva.

Pero la que más llamó la atención de todos siendo revelada fue la de Bruce Wayne (Val Kilmer) entrando a la parte más obscura de su guarida. Su leal mayordomo Alfred (Michael Gough) le explica a Bruce que no puede rememorar su vida como vigilante pues no ha enfrentado su más grande miedo en la Baticueva.

Bruce entra solo a una fisura oscura, y descubre un espacio infestado de murciélagos. Ahí halla un diario de su padre, y se percata de que sus padres no deseaban ir al cine la noche que fueron asesinados, pero que lo hicieron por darle gusto, así que acepta que todo fue su culpa.

Tras este instante de revelación aparece en la caverna un murciélago enorme, de veras muy grande, pero Bruce lo encara frente a frente, y es entonces cuando recuerda su identidad como Batman.

Al final Bruce surge de la gruta, se encuentra con Alfred y afirma con mucha satisfacción: “Soy Batman”. El corto fue publicado en diferentes plataformas y según lo que parece las personas desean que la cinta sea relanzada con todas y cada una estas escenas auxiliares y también nuevas.

Acá van a poder ver el vídeo completo de este instante vital de Bruce y el murciélago gigante. No sabíamos que existía este clip pero ahora que lo hemos visto vamos a poder continuar esperando el lanzamiento del Snyder Cut.