Roba iPhone que reportero usaba para transmitir y este genio se exhibe EN VIVO

Curiosidades

Roba celular a reportero que transmitía en vivo y se exhibe. Hay que ser listos… Este genio aprovechó el caos que se ha vivido en estos días en México para hurtar el celular de un reportero, en el estado de Nuevo León. Lo que este criminal no sabía es que el celular estaba transmitiendo en vivo, con lo que se expuso ante miles y miles de personas.

Roba celular a reportero que transmitía en vivo y se exhibe

Roba celular a reportero que transmitía en vivo y se exhibe

Exactamente los mismos usuarios que se sostenían al tanto de esta nueva fueron quienes propagaron el vídeo de Fb, que muestra el instante preciso donde, al estar reportando en redes sociales los saqueos en una famosa tienda de electrodomésticos, un sostuvo quitó el celular al reportero de Publimetro Víctor Badillo. Todo esto sucedió en el ayuntamiento de Apodaca.

Badillo se hallaba notificando en tiempo real los daños hechos por personas que cometían saqueos en la zona. En el vídeo podemos ver como diferentes patrullas oficiales se aproximan al perímetro, mas a la gente poco le importaba. Aun, a lo largo de la transmisión se escuchan disparos, y se notifica al reportero de una persona que se hallaba herida.

Badillo, al apreciar entrar al sitio donde se dieron los hechos, no se percata de que cerca de él se hallaba este criminal, quien de forma veloz, le quitó el celular y emprendió la escapada, sin apreciar que la transmisión proseguía en el perfil del reportero.

A lo largo de un tiempo escuchamos al ladrón correr, y detenerse a tomar aire y lo que semejan ser sonidos de que está devolviendo (seguramente por la agitación), mas cuando se recobra prosigue corriendo a un domicilio próximo donde le enseña a otro sujeto el teléfono robado.

“Es el iPhone, el nuevo”, afirma el criminal quien, al estar mirando con más detenimiento el celular, muestra su semblante así como el de la persona que lo acompaña.

Roba celular a reportero que transmitía en vivo y se exhibe

Por último se percatan de que el celular esta transmitiendo a Fb, y también interrumpen el streaming.

Por un lapso de 3 minutos se escucha de qué forma el ladrón corre y también ingresa a un domicilio próximo en donde se halla con otro sujeto al que le cuenta sobre su proeza y al que le alardea el teléfono robado, “es el iPhone, el nuevo”, afirma el criminal.

Afortunadamente, Badillo pudo recobrar su celular, merced al apoyo de la policía municipal, y se notificó que se pudo dar con el domicilio del joven responsable del hurto. No obstante, el reportero dio a conocer que el sospechoso se halla prófugo.

¡Que suerte la del reportero!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios