Robert Downey Jr. se burla del ‘nuevo’ traje de Iron Man… Todos estamos de acuerdo

Cine

Robert Downey Jr. se burla de una armadura de Iron Man. Resulta que Robert Downey Jr. compartió en su página oficial Fb una imagen de un supuesto nuevo traje de Iron Man, acompañada de un breve y sarcástico comentario que ha llamado la atención de los entusiastas.

Robert Downey Jr. se burla de una armadura de Iron Man

Robert Downey Jr. se burla de una armadura de Iron Man

Anteriormente hay que apuntar que lo que se sabe es que todos y cada uno de los superhéroes van a estar encarando a Thanos en las próximas secuelas de The Avengers, para salvar al cosmos de la destrucción.

Esto va a marcar el primer viaje fuera de la Tierra para la mayor parte del equipo. Iron Man, Capitán América, Scarlet Witch, the Visión, Hawkeye y Black Widow, jamás han salido al espacio exterior, en verdad, solo Thor y Hulk van a ser los que tuvieron alguna experiencia con extraterrestres para el instante en que Infiniti War empiece.

Bueno, por lo tanto Iron Man, va a tener un nuevo diseño y sería extraño que fuera creado por los Asgardianos, pero no es una cosa que no se pueda estimar y de ahí que el artículo de mofa de nuestro estimado Robert:

“Nadie hace armaduras el estilo Asgard”

Es preciso aclarar que la imagen de Downey no pertenece oficialmente a Marvel, en verdad es realmente un diseño de Prince Armory, una compañía que se especializa en la creación de armaduras de fantasía.

No obstante la broma del actor podría estar relacionada con los acontecimientos que vienen en Avengers: Infinity War, tras todo Tony Stark ha vestido un traje al estilo de los Asgardianos y una armadura espacial en los cómics de Marvel.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios