in , , ,

Robert Pattinson nos explica por qué su Batman es diferente al de Affleck y Bale

Desde el principio prácticamente a absolutamente nadie le cayó bien la idea de que Robert Pattinson fuera el nuevo Batman, por el hecho de que ya lo vimos como “vampiro” en una película y, bueno, ya sabemos lo que pasó. La grabación de The Batman se efectuaba en R. Unido, pero se suspendió por la pandemia de coronavirus, y en este tiempo el actor meditó y nos explica por qué razón su personaje es diferente a otros que hemos visto.

Previamente vimos una versión más obscura con Christian Bale como protagonista, y asimismo una más violenta y colérica con Ben Affleck. Con Pattinson no se sabe bien qué esperar, con lo que el mismo lo explicó en una entrevista, donde recordó que aun George Clooney estaba inquieto cuando le tocó interpretar al héroe de DC Comics.

Creo que en ocasiones las desventajas, en las que claramente he pensado, parecen ser ventajas. Me agrada el hecho de que no solo hay versiones, realmente bien hechas del personaje, que parecen bastante terminantes, pero pensaba que puede haber múltiples interpretaciones terminantes del personaje.

—Robert Pattinson

Entonces está Christian Bale y Ben Affleck. Y después pensaba, es ameno cuando cada vez se cubre más terreno. Como, ¿dónde se encuentra la brecha? Has visto este género de versión más ligera, has visto una suerte de versión aburrida, una suerte de versión más animal. Y el misterio se vuelve bastante satisfactorio al pensar: ¿Dónde se encuentra el comienzo?

Y asimismo, ¿tengo algo en mí que funcione, si pudiese hacerlo? Y después asimismo, es una parte heredada, ¿cierto?? Me agrada eso. Hay tan pocas cosas en la vida en las que a las personas les importa apasionadamente antes que ocurra. Prácticamente puedes sentir ese sentimiento de anticipación, con lo que te da un tanto de energía. Es diferente de cuando haces una parte y existe la posibilidad de que absolutamente nadie lo vea. De alguna forma así es, no lo sé… Te hace ponerle un tanto de sabor.

Pattinson lo ve como un reto y una ocasión para mostrarle al público una nueva cara de su héroe y de esta manera tener un conocimiento más completo de su historia, que como sabemos es muy extensa en los cómics, y visto desde esa perspectiva no suena tan mal, así que va a haber que darle una ocasión para poder ver qué consigue hacer en la pantalla.

Al comienzo, muchos afirmaron que la versión del Jóker de Heath Ledger era inmejorable, y ahora Joaquin Phoenix es considerado el mejor, evidentemente con las reservas del caso, puesto que se debe reconocer y decir que Robert no es Joaquin, pero como afirma, quizá esas desventajas consigan robustecerlo y concluya por hacer una actuación sobresaliente.