in , , ,

Rosalía se atreve a imitar a Shakira, tanto en voz como en movimientos

Está claro que por las venas de Rosalía corre arte. Canta, baila y transmite de una forma que realmente pocas personas pueden hacer. Ahora bien, lo que muchos ignoraban es que asimismo tiene cierta sencillez para la imitación, o bien por lo menos eso ha probado en su última entrevista con Elle. En un reto musical, la catalana se atrevió a cantar como Shakira y hasta ejecutó uno de sus conocidos movimientos de vientre. ¡Y lo cierto es que lo borda!

Rosalía ha hecho historia en muchos sentidos y el hecho de ser la protagonista de la edición americana de la gaceta Elle da fe de ello. La propia artista se ocupó de publicar este martes en sus redes sociales una imagen de la tapa con el comentario: “Woooow, qué gran honor, soy la portada de ‘Elle’ en E.U. de este extraño verano de 2020, pero que iluuuuu”.

La conversación viene acompañada, además de esto, de contenido multimedia como un reto musical al que Rosalía fue sometida. ¿Exactamente en qué consistía? Se lanzarían palabras azarosas y la catalana tendría 8 segundos de tiempo para localizar una canción que contuviera esos términos. Un juego con el que Rosalía gozó de lo bonito.

Haciendo alarde de su naturalidad y simpatía, la de Sant Esteve Sesrovires entonó uno de los temas de Ozuna como unos versos de Offset, pareja de Cardi B, que le valieron el propio reconocimiento de la rapera. Ahora bien, lo que absolutamente nadie imaginaba era que Rosalía iba a llevar su instante musical hasta la imitación.

Sabemos que Rosalía escucha todo género de música. Sí, tiene influencias de flamenco pero ese no es el único género que la inspira. En el vídeo del karaoke que se montó hace unas semanas en casa interpretó de todo, desde temas de Daddy Yanqui hasta canciones de Beyoncé o bien Christina Aguilera.

Puesto que bien, resulta que uno de los ídolos de la adolescencia de Rosalía es Shakira. Cuando le tocó cantar una canción con la palabra “body” (cuerpo) le vino a la mente Hips Don’t Lie y no solamente la entonó con perfección sino imitó la voz tan característica de la colombiana.

Al acabar, Rosalía reconoció que hace unos años escuchaba mucho a Shakira y que siempre y en todo momento había intentado efectuar sus especiales movimientos de cadera inspirados en la danza del vientre. Rosalía mueve el abdomen procurando reproducirlos pero le da la risa pues no estima que lo haga bien.

El vídeo de este juego musical está revolucionando las redes sociales pues no solo podemos ver la cara más amena de Rosalía sino queda constatado que es una artista de la cabeza a los pies (hasta cuando imita a Britney Spears). ¡Y este vídeo lo prueba!