Rusia publica video del poderío de la Flota del Mar Báltico, y es impresionante

Noticias

Todo el poder de la Flota del Mar Báltico en un video. El diecinueve de mayo de mil setecientos tres se creó la Flota del Mar Báltico por Pedro el Grande. Es la primera de las 4 que existen en Rusia y festejó su trescientos catorce aniversario con un vídeo que muestra el increíble poder de la armada rusa.

Todo el poder de la Flota del Mar Báltico en un video

Todo el poder de la Flota del Mar Báltico en un video

Este vídeo fue publicado en el canal oficial de YouTube del Ministerio de Defensa ruso, muestra en acción a la flota rusa más popular del país, un despliegue de fuego, acción y fuerza, presta a usar su poder para proteger a Rusia de cualquier ataque terrorista o bien guerra que pueda empezar próximamente.

Fue grabado cerca de Kronshtadt, donde se halla la base de dicha flota, en él se aprecia todo el arsenal y equipo de la marina rusa: navíos, aeronaves, equipos de la Flota y lo mejor de todo, se muestran en acción:

Asimismo podemos ver una parte del equipo que la integra, infantes de marina, pilotos, capitanes de navío, comandos singulares, conductores de automóviles blindados y marinos.

La primera vez que se le vio en acción fue en mil setecientos tres, en una dura guerra contra el ejército de Suecia, por lograr una salida al mar Báltico. Fue la primera batalla ganada, dirigida por Pedro el Grande y ejecutada por un conjunto de soldados de la guarda zarista, quienes lograron apresar 2 navíos de guerra suecos.

Todo el poder de la Flota del Mar Báltico en un video

La Flota del Mar Báltico es un símbolo del poderío ruso y asimismo una de las primordiales fortalezas de defensa en el flanco occidental de tal país. Si piensas en atacarla, te recomendaría que lo pensases un par de veces.

Compartir

Comentarios