Rusos crean su propia versión del ‘Fidget Spinner’ con tres coches, hombría y mucho vodka

Autos

Rusos crean un increíble Spinner, con tres automóviles. El Fidget Spinner, se ha transformado en la novedad del instante, y ya hemos visto ciertos que puedes crear en tu casa; otros muy costosos; ciertos que son más rápidos; aquellos a los que se les aplica una fuerza externa para darles más potencia; con luces; con fuego; en resumen, como se te ocurran.

Pero si trabajas en un taller (y estás un tanto loco), lo natural es que uses los elementos que tienes a la mano: vehículos, y con eso le des forma a tu Spinner… y eso es justo lo que hicieron en Garaje 56, un canal ruso de YouTube de amantes de los autos.

Rusos crean un increíble Spinner, con tres automóviles

Rusos crean un increíble Spinner, con tres automóviles

Usando 3 vehículos de la marca Lada, partidos a la mitad, estos locos crearon una versión increíble del renombrado juguete… ¿a quién se le hubiese ocurrido?

Primero: reunir las partes; pero para eso, hay que separarlas… una sierra ¡y a partir vehículos! Entonces, hay que unirlos nuevamente, pero ahora con la manera del Spinner, y cuidando de que verdaderamente funcione, pues, ¿de qué serviría tener solo la forma si no va a girar?

Lo que es más esencial, es que se aprecia que estos tipos verdaderamente gozan con lo que hacen. Después de ciertos intentos, este invento finalmente… bueno, mejor veremos qué sucedió:

Compartir

Comentarios