Ryan Reynolds revela la primera imagen de Josh Brolin como Cable; ¡’Deadpool 2′ está cerca!

Cine

Ryan Reynolds comparte fotos de los nuevos villanos de Deadpool. Hace unos meses hablamos de los villanos de la secuela de Deadpool, aun se especulaba que Brad Pitt podría interpretar al mutante líder de X-Force, Cable. No obstante y tras todos y cada uno de los cotilleos, se dieron a conocer a los 2 actores que interpretarían a Cable y Domino: Josh Brolin y Zazie Beetz.

Ryan Reynolds comparte fotos de los nuevos villanos de Deadpool

Ryan Reynolds comparte fotos de los nuevos villanos de Deadpool

Si bien al comienzo no ocasionó mucha emoción a los fans del conocido antihéroe, ahora es un tanto diferente una vez que Ryan Reynolds diese a conocer, mediante su cuenta de Instagram, las primeras fotografías de estos actores en su papel y pensamos que superan las esperanzas.

Cable

Primero tenemos a Brolin, quien no es la primera vez que interpreta un personaje de Marvel.

Recordemos que da vida a Thanos en Avengers: Age of Ultron, Avengers: Infinity War y en Guardians of the Galaxy. Pero debemos admitirlo, esta personificación del viajante del tiempo y némesis de Apocalipsis luce genial:

Now offering 25 percent off your next autopsy. ☠️ #youremine #deadpool

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

¡Excelente, les digo!

We all have that one, grumpy, heavily armed Uncle from the future. #PremiumCABLE #MaximumAsshole

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Sí señores, quizás estamos ante de las mejores representaciones de un personaje de cómic por el hecho de que se cuidó hasta el mínimo detalle.

Domino

Después tenemos a la muy bella Zazie Beetz, quien interpreta a Domino, otro de los personajes creados por Rob Liefeld. Domino ha ocasionado mucha polémica entre los fans del cómic, puesto que hay una notable diferencia.

Al tiempo que en la historieta la villana es de una pálida piel blanca y presenta un óvalo negro en su ojo izquierdo, la nueva versión tiene un esquema de colores diferente, considerando el tono de piel de Beetz.

De todas formas, y pese a este cambio, no me van a negar que se ve radiante:

Quizá no sea tal como al cómic, pero si le doy… Una ocasión.

DomiYAASSS #Domino 🖤

A post shared by Zazie (@zaziebeetz) on

Dirigida por David Leitch y escrita por Rhett Reese y Paul Werkick, en Deadpool 2 asimismo van a estar caras conocidas como Morena Baccarin (Vanessa), Leslie Uggams (Blind Al), Atefan Kapacic (Colossus) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead). Se espera que su estreno sea el 1 de junio del 2018, con lo que todavía hay tiempo que aguardar.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…


Comentarios