Ryan Reynolds confirma que habrá ‘Deadpool 3’ y con ella entrará al Universo Marvel

Cine

En el histórico instante en el que Disney adquirió Fox Channel, muchos nos preguntamos qué sería del futuro de los X-Men y nuestro antihéroe preferido, Deadpool: ¿Sería esta unión la entrada de estos superhéroes al Cosmos Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus iniciales en inglés)?

Por cierto tiempo se especuló que la compañía del ratón “Miguelito” no proseguiría con el proyecto del mesnadero boceras por ser demasiado violento y gráfico para su gusto; no obstante, Marvel Studios negó que esto fuera verdad, y dejó la puerta abierta a la posibilidad de integrar tanto a los mutantes del maestro Xavier como a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds.

Y fue justamente el actor quien confirmó la entrada de Deadpool al MCU a lo largo de una entrevista en un programa estadounidense, donde se le cuestionó sobre la posibilidad de una tercera entrega, a lo que Ryan contestó: “Sí, trabajamos todo el equipo en Marvel Studios, que es como jugar en las grandes ligas. Es una insensatez, mas sí, trabajamos ya en la película”.

Recordemos que Deadpool 1 y dos son 2 de las películas clasificación R más taquilleras en la historia (claro, tras The Joker, con lo que muchos entusiastas se preguntan si Disney respetará el arco narrativo y cinematográfico de las entregas pasadas, mas todo semeja señalar que sí.

La fase cuatro del MCU empieza en el mes de mayo del próximo año con el estreno de Black Widow, y se rumora que Deadpool va a tener una aparición al lado de los X-Men poco después en la película Doctor Strange In the Multiverse of Madness, mas el filme a solas del mesnadero va a salir seguramente hasta dos mil veintiuno.

Compartir