Ryan Reynolds invita a la sexi Salma Hayek a su casa; la pone a hacer la comida con un mandil

Entretenimiento

Ryan Reynolds invita a Salma Hayek a hacerle de comer. Solo Ryan Reynolds podría salirse con la suya; el nuevo troll de las estrellas puede burlarse del resto, gastarle broms a sus compañeros y poner a la muy, muy bella Salma Hayek a cocinar y a cuidar de sus hijos, sin influencia ni remordimientos.

Ryan Reynolds invita a Salma Hayek a hacerle de comer

Ryan Reynolds invita a Salma Hayek a hacerle de comer

Si asi es, el actor que interpreta a Deadpool invitó a la mexicana con quien comparte pantalla en la nueva película Hitman’s Bodyguard, a pasar una tarde en compañía de su linda familia. Poco sabía Salma que sería la que acabaría preparando todo y, para rematar, cuidaría a los retoños de Reynolds.

Salma subió esta amena imagen a Instagram…

Y pareciese que la voluptuosa latina se siente como en casa, vistiendo un delantal floreado, preparando la cena y manteniendo a la bebé de Ryan, Ines. Detrás de ellas podemos ver al gracioso actor aplaudiendo dichosamente.

Salma y Ryan están a puntito de estrenar su más reciente película de acción y comedia, al lado del gran actor Samuel L. Jackson, donde este último interpreta a un mercenario al que le asignan un guardaespaldas (Reynolds), que va a ser el responsable de cuidarlo en su camino a Londres.

El villano de esta historia es Gary Oldman, con lo que promete ser una buena película dominguera, de esas que se ven con un enorme cubo de palomitas de maíz.

Hitman’s Bodyguard va a llegar a los cines este diecisiete de Agosto.

Compartir

Comentarios