in , ,

Ryan Reynolds lanza una plataforma de streaming que solo tiene una película y es de él

Ryan Reynolds ha probado ser un estuche de monerías. Cuando no ayuda a personas a localizar un oso de peluche, está promocionando su ginebra Aviator Gin o bien lanzando un servicio de streaming… Sí, un servicio streaming que transmite ¡solo una película!, pero es ya algo.

Como buen juerguista que es, Ryan Reynolds deseó probar que podría lograr el éxito en este nuevo campo del entretenimiento y, pese a que el catálogo de su plataforma solo tiene una película, bastante gente ya se quiere subscribir.

Todo empezó el año pasado cuando el actor anunció que había adquirido una pequeña parte de una compañía de nombre MintMobile, un distribuidor de telefonía móvil que ofrece un servicio inalámbrico accesible para los usuarios. Así es como Reynolds se transformó en la cara de la compañía y le ha dado buenísima publicidad en redes sociales.

“El nuevo usuario de MintMobile. Además de esto, dueño de la compañía. Para sostener las cosas sobre la mesa, me voy a pagar 15 dólares al mes”.

No obstante, una de sus estrategias de publicidad y mercadeo más entretenidas es, indudablemente, la creación de una plataforma streaming para MintMobile, y le ha dado un nombre supercreativo (sarcasmo): MintMobile+, y no hace falta mucho cerebro para adivinar de dónde sacó esta compañía su inspiración para el nombre.

Reynolds anunció el nuevo servicio en Twitter, explicando que “todas las compañías de tecnología necesitan un servicio de streaming“, así que creó MintMobile+ una plataforma donde vas a poder ver solo una película: Foolproof (Infalible) protagonizada por Ryan y lanzada en el 2003, con lo que su comercial asegura que solo transmitirá contenido en “calidad DVD 2003”.

Posiblemente la película no les suene a muchos de los fans de Reynolds, puesto que se lanzó ya antes de la mayor parte de sus grabes más esenciales, pero transformarla en el único título libre para trasmitir en MintMobile+ es una forma infalible de estimular a las personas a que contraten el servicio.

La película cuenta la historia de un conjunto de amigos que han dominado el juego en el que planean, pero jamás ejecutan verdaderamente, una serie de robos elaborados de alta tecnología.

Kevin, Rob y Sam son integrantes de un grupo que, solo teóricamente, planea ataques perfectos, como hobby, sin la menor pretensión de realizarlos. Un gángster encuentra una parte de su material de trabajo y decide coaccionarlos a fin de que efectúen un latrocinio millonario, y solo su argucia va a poder librarlos del inconveniente.

—Foolproof, sinopsis de la única película libre en MintMobile+

Poco tras anunciar MintMobile+, Ryan Reynolds respondió a su tweet original para decir 2 minutos tras el lanzamiento que “el equipo determinó que MintMobile+ seguramente debería cerrar el fin de semana”… Crear una plataforma con una sola película no fue tan buena idea tras todo.