in , ,

Ryan Reynolds revela su versión de ‘Linterna Verde’ con todo y cameo en ‘Liga de la Justicia’

Aparte de coincidir en que Ryan Reynolds es la mejor encarnación de Deadpool por el hecho de que los dos tienen un ácido sentido del humor, asimismo todos estamos conformes en que su película como Linterna Verde fue un completo descalabro.

Ya antes de transformarse en el mercenario bocazas de Marvel, Reynolds interpretó a Hal Jordan en la cinta Green Lantern (2011) y también, aun, se mofa de lo mala que fue esa cinta. Ahora hasta se transformó en editor digital para hacernos reír con un vídeo “inédito” de Linterna Verde en una nueva versión y un cameo especial.

Como todos estamos esperando el Snyder Cut de Justice League, Ryan aprovechó esto para bromear y enseñar que asimismo tiene su Reynolds Cut de Green Lantern, y compartió un ameno clip en su su página oficial de Instagram.

Empieza con la escena poscréditos de Deadpool 2 (2018), filme en que el mercenario viaja en el tiempo y “asesina” a Reynolds antes que interprete a Linterna Verde. Pero si no se transformó en Hal Jordan en 2011, ¿quién lo hizo? Ryan utilizó tecnología deep-fake para poner el semblante del actor Tom Cruise en el héroe poseedor del anillo de poder.

En el vídeo combinó escenas de Green Lantern con otras de la película Top Gun (1986), para darle un tanto más consistencia a su desquiciada idea. Pero como asimismo existe el rumor de que Linterna Verde podría aparecer en el Snyder Cut, Reynolds asimismo editó un fragmento de Justice League.

En una escena donde están reunidos Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg, Reynolds incluyó con edición digital a Hal Jordan transformándose en Linterna Verde frente a ellos, y después el superhéroe sale volando.

En su publicación de Instagram el actor escribió: “Aquí está el Reynolds Cut secreto de Linterna Verde que todos no habían estado esperando. Para hacerlo lo mejor posible, hicimos ciertos recortes bastante difíciles y reflexivos.”

Absolutamente nadie como Ryan para hacer un chiste de cualquier cosa, y solo podría burlarse de sus fallos anteriormente con semejante elegancia. Acá les dejamos el vídeo completo de su Reynolds Cut estelarizado por Tom Cruise.