¡Por fin! Sale a la luz el nuevo tráiler de ‘Avengers: Infinity War’; el más esperado del año

Cine

Sale a la luz el nuevo tráiler de ‘Avengers: Infinity War’. Caballeros, una gran parte de nosotros está en espera del estreno del nuevo filme de Marvel, como es natural que hablamos de Avengers: Infinity War. Si bien el estreno de la película se haya adelantado para el mes de abril, todavía nos conmueve ver los adelantos y sorpresas que nos aguardan en esta nueva entrega.

Sale a la luz el nuevo tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

Sale a la luz el nuevo tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

Con lo que hoy llegamos con buenas noticias, y es que el nuevo tráiler y poster promocionales esta acá, y son impresionantemente épicos. Esta película marca un final para la franquicia de los Vengadores, y centra su historia cerca de la unión de nuestros héroes preferidos para derrotar a Thanos y eludir que use las Piedras Infinitas para destruir una parte del cosmos.

La película incluye una enorme línea de actores, incluyendo a Josh Brolin (Thanos), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Pom Klementieff (Mantis), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Don Cheadle (War Machine), Sebastian Stan (Bucky), Anthony Mackie (Falcon), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Pratt (Star-Lord), Tom Hiddleston (Loki), Jeremy Renner (Hawkeye), Zoe Saldana (Gamora), Vin Gasoil (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Paul Rudd (Ant-Man), Scarlett Johansson (Black Widow)… ¡Vaya, son bastantes!

Además de esto, agrupa múltiples franquicias como Guardians of the Galaxy, Doctor Strange, Spider-Man, Black Panther, Thor, Capitan America, Iron Man y Ant-Man, cuyas historias se han ido desarrollando hasta llegar a este instante, donde los conocidos superhéroes de Marvel se ven envueltos en la última batalla.

Se espera que la primera parte de la película se estrene el 27 de abril (gracias Tony Stark) del actual año, y la segunda el 3 de mayo del 2019.

Compartir

Comentarios