Sale a la luz el segundo tráiler de ‘Birds of Prey’ y muestra a un Bruce Wayne muy diferente

Cine

Cada vez está más cerca el estreno de Birds of Prey, la nueva película donde vamos a ver a Harley Quinn, ahora acompañada de otras alocadas antiheroínas que prometen mucha acción y diversión.

En 2016 vimos a este personaje que se transformó en el más popular de Escuadrón Suicida, con lo que en DC no vacilaron en hacerle su película en solitario.

Ya sabemos que Harley tiene algunos inconvenientes con los hombres con los que se relaciona, y esta vez Black Mask procurará supervisarla a fin de que se transforme en la villana más temida de Urbe Gótica y después desaparecerla, con lo que necesitara de ayuda para escapar de este ser horrible.

A fin de que pueda enfrentar esta y otras amenazas va a contar con el apoyo de Huntress, Renee Montoya y Black Canary, y es que el personaje interpretado por Margot Robbie acabó su relación con el Jóker, con lo que se halla más sola que nunca.

La expectativa que ha generado esta cinta es enorme, sobre todo después de grandes películas con los personajes de DC, como ha sido La Mujer Maravilla, quien asimismo estrenará una nueva cinta para este año, y lógicamente, todo cuanto ha generado El Jóker.

Las protagonistas del filme ya comenzaron una intensa gira de promoción por múltiples continentes, lo que indudablemente es un regalo para los fans de estos personajes y como es lógico asimismo los de Margot, quienes siempre y en toda circunstancia están esperando una ocasión para poder verla de cerca.

El estreno está programado para el 7 de febrero, así que estamos muy cerca de ver a la que se espera sea de las mejores películas del año en curso y que posicione a DC a la par de Marvel en el cine. Según lo que parece van por buen camino tras sus más recientes lanzamientos y el final de la saga de Los Vengadores.

De momento, ya llegó el segundo tráiler oficial y lo que podemos ver es sencillamente increíble.

Todos estamos listos para el regreso de Harley Quinn, quien llena de belleza y mucha insensatez la enorme pantalla.

Compartir