Sale a la luz el segundo tráiler de ‘Blade Runner 2049’; nuestra nostalgia tiene secuela

Cine

Sale el 2do tráiler de Blade Runner 2049 y es cautivador. Con la era del vídeo en Internet, enseñar adelantos de las películas se ha vuelto un fenómeno único: la gente los espera tal y como si fuesen “pequeños estrenos”, y es que en ellos se muestran ciertas estrellas que participarán y claves sobre la trama.

Últimamente ha salido el segundo tráiler de Blade Runner dos mil cuarenta y nueve, una nueva película de este título tradicional de ciencia ficción, y la verdad, luce prometedora…

Con la era del vídeo en Internet, enseñar adelantos de las películas se ha vuelto un fenómeno único: la gente los espera tal y como si fuesen “pequeños estrenos”, y es que en ellos se muestran ciertas estrellas que participarán y claves sobre la trama. Últimamente ha salido el segundo tráiler de Blade Runner dos mil cuarenta y nueve, una nueva película de este título tradicional de ciencia ficción, y la verdad, luce prometedora… Cartel de Blade Runner dos mil cuarenta y nueve Efectos visuales espectaculares, mucha acción y protagonizada por 2 permitidos del público como Ryan Gosling y Harrison Ford, semeja una buena combinación para conseguir el éxito en las taquillas. El seis de octubre de dos mil diecisiete se estrenará esta cinta, que después del tráiler quedan más dudas que contestaciones, mas esas se revelarán, suponemos, hasta el día de su llegada a los cines. Mientras, a gozar de este adelanto. ¿Qué te semeja?

Sale el 2do tráiler de Blade Runner 2049 y es cautivador

Efectos visuales espectaculares, mucha acción y protagonizada por 2 permitidos del público como Ryan Gosling y Harrison Ford, parece una buena combinación para conseguir el éxito en las taquillas.

El seis de octubre de dos mil diecisiete se estrenará esta cinta, que después del tráiler quedan más dudas que contestaciones, pero esas se revelarán, suponemos, hasta el día de su llegada a los cines. Mientras, a gozar de este adelanto.

¿Qué te parece?

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios