in ,

Sale el nuevo tráiler de Black Widow y revela al villano que enfrentarán: Taskmaster

Cada vez está más cerca el estreno de la película Black Widow y su nuevo avance no hace otra cosa más que darnos altas esperanzas, puesto que esta vez nos deja ver un tanto más del villano de esta entrega: Taskmaster, que en ocasiones desempeña el papel de antihéroe en los cómics de Marvel. Este villano es capaz de contestar numerosas técnicas de lucha de sus contendientes, lo que lo hace un peleador prácticamente insuperable

No obstante, este villano es solo una de las preocupaciones de Natasha Romanoff, en tanto que asimismo va a tener que enfrentar a un ejército de viudas negras, mientras que escapa de la ley.

Muchos de nosotros no habíamos tenido la oportunidad de ver las imágenes que aparecen en el tráiler, puesto que fueron presentadas por primera vez en la convención D23 de Disney el año pasado, pero ya nos veníamos dando una idea de la historia a la que estamos por encararnos.

Natasha Romanoff se reúne con personajes de su pasado, incluida Yelena Belova (Florence Pugh), quien se transforma en la segunda Black Widow en las historietas, con lo que podemos suponer que va a ser la heroína de próximas entregas del Cosmos Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus iniciales en inglés).

Asimismo pudimos ver un tanto más de Red Guardian, interpretado por David Harbour, un equivalente soviético del Capitán América, por eso su uniforme sera muy afín al de Steve Rogers.

Como todos sabemos, Black Widow murió en Avengers: Endgame sacrificando su vida por la Piedra del Álma, para derrotar a Thanos, con lo que está claro que la película tiene sitio ya antes de esos sucesos, seguramente en el periodo entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, lo que asimismo sugiere que podría haber cameos de nuestros Avengers preferidos, como Tony Stark, pero eso solo lo vamos a saber el día del estreno.

La película va a ser lanzada el 1º de mayo de este año y va a ser el principio de la fase cuatro del MCU.