Sale el primer vistazo de los nuevos ‘Animaniacs’ y es exactamente como lo esperábamos

Cuando las locas aventuras de los Hermanos Warner (y la Hermana Warner) estuvieron libres en la plataforma de Netflix se volvieron uno de los programas más vistos, y de ahí que Animaniacs está de vuelta con nuevos capítulos.

Esta serie animada llena de excelentes personajes tradicionales como Pinky, Cerebro, la tía Slappy, Skippy, los palomos emplumados y considerablemente más, fue una de las caricaturas más amenas y satíricas de nuestra niñez. Cuando fue de nuevo trasmitida en T.V. y en plataformas de streaming todos enloquecimos de gusto, pero aún hay más sorpresas.

Waner Bros. Amblin T.V. y el directivo Steven Spielberg se pusieron manos a la obra para traer de vuelta a Wakko, Yakko y Dot en nuevos capítulos. No se trata de un reboot de esos que arruinaron las caricaturas, sino más bien una continuación de la serie animada cuya última transmisión fue en 1998.

Asimismo anunciaron que la serie de Pinky y Cerebro estaría pronto de vuelta, y que las dos caricaturas contarían con los actores de doblaje originales, con lo que se trata de añoranza pura.

Como lo prometido es deuda, en la New York Comic Con fue mostrado el primer vistazo de los Hermanos Warner, y es todo cuanto ansiábamos. No solo su estilo de animación es muy afín al que gozamos hace varios años, sino asimismo hicieron su aparición las celebridades de Hollywood.

El vídeo es una parodia de Jurassic Park, en la que el especialista en animales extintos Alan Grant y su esposa Ellie Sattler están de safari, y se hallan a Wakko, Yakko y Dot. No podía faltar la aparición exclusiva de Steven Spielberg, ni tampoco la del actor Jeff Goldblum con su amena oración que fue transformada en un meme.

Los nuevos episodios de Animaniacs van a ser un lanzamiento exclusivo de la plataforma digital Hulu, que desgraciadamente no va a estar libre en todos y cada uno de los países. La serie volverá desde el 20 de noviembre, y esperamos que pronto llegue a las televisiones y pantallas de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.