Sale el primer vistazo del traje completo de Taskmaster, el villano de ‘Black Widow’

Cine

Desafortunadamente el estreno de Black Widow se postergó de forma indefinida por la pandemia del coronavirus, pero por lo menos tenemos la ocasión de ir descubriendo poquito a poco algo de lo que vamos a ver cuando pueda llegar a los cines.

Por medio de la gaceta Empire es que pudimos conocer la apariencia completa del villano que aparecerá en esta cinta para hacerle la vida imposible al personaje de Scarlett Johansson.

Ya vimos que este villano es capaz de reproducir los movimientos de otros personajes, y en un caso así Taskmaster conoce las técnicas de Black Panther, Hawkeye y tiene un escudo que maneja con exactamente la misma agilidad que el insigne Capitán América.

Según parece quien está bajo ese traje es asimismo quien dirige la Sala Roja, el sitio donde se entrena a mujeres a fin de que se transformen en “viudas negras”, como Natasha Romanoff.

Acá lo tienes como lo vas a ver en la cinta.

La historia va a estar situada entre lo que vimos en Capitán América: Guerra Civil y Los Vengadores: Infinity War, con lo que Natasha deberá enfrentarse a múltiples diablos internos y a este que anda por fuera.

Este personaje apareció por vez primera en 1980 en los cómics, y esta va a ser su primera aparición en el Cosmos Cinematográfico Marvel, si bien quizá asimismo la última, como va a ser la de Black Widow.

Compartir