Samantha Sepúlveda es declarada la policía más sexi de Estados Unidos; es un delito no ver sus fotos

Samantha Sepúlveda, la policía más sexy en Nueva York. La dominicana Samantha Sepúlveda se ha transformado en una sensación en la ciudad de Nueva York y otros lugares, es policía de tiempo completo y una sensual modelo en Instagram, ya tiene 288 mil seguidores.

Es considerada la policía más sexi de USA, y tienen toda la razón quienes opinan esto…

Samantha Sepúlveda, la policía más sexy en Nueva York

Samantha Sepúlveda, la policía más sexy en Nueva York

Conforme ha declarado a medios estadounidenses, el ser policía y modelo son sus grandes pasiones, si bien parecen actividades completamente opuestas:

Son 2 trabajos muy, muy diferentes y trato de no ponerlos juntos. Cuando soy policía, soy cien por ciento policía, tengo mi uniforme y tomo todo de verdad. Cuando estoy de modelo, es mi tiempo para relajarme un tanto y sentirme más mujer.

Este hermoso brazo de la ley tiene 33 años y nació en R. Dominicana, si bien desde pequeña se crió en U.S.A., solo con su hermana mayor y su madre, con lo que sintió que su obligación era protegerlas…

Sentí que debía ser el hombre de la casa, entonces creí que siendo policía podía resguardar a mi familia.

Tiene 7 años en el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York y evidentemente asiste con el uniforme y el pelo recogido.

Una vez detuve a alguien y me afirmó que había hecho una apuesta de que me iba a retirar de la policía para dedicarme al modelaje, me reí y le afirmé ‘ok, entonces te debo los 100 dólares americanos por el hecho de que no dejaré el trabajo de policía’.

Su trabajo como modelo ya la ha llevado a otros países, a aparecer en gacetas como FHM y Maxim, como en diferentes programas de T.V., incluyendo una entrevista con el insigne Don Francisco, y si deseas conocer más de ella, ve este video:

¡Y te dejamos más fotografías!

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios