Santa persigue en su moto a una mujer que atropelló a alguien y huyó; es declarado héroe nacional

Autos

Santa Claus motorizado persigue a una mujer que atropelló a alguien. La historia que vamos a contar hoy es algo como ‘El Milagro de Navidad 2017’, donde todo puede pasar y el bien siempre y en todo momento triunfa al final.

Santa Claus motorizado persigue a una mujer que atropelló a alguien

Santa Claus motorizado persigue a una mujer que atropelló a alguien

Todo empezó una vez que Chris RS, un conocido videoblogger francés, presenciase un atropello mientras que grababa su camino en moto por las calles de la ciudad de París. El joven se hallaba grabando un vídeo de sus viajes en motocicleta, vestido de Papá Noel y saludando a la gente, cuando, por casualidad, captó el instante en el que un conductor atropelló a una persona.

Al oír los gritos del resto de peatones y  el mismo darse cuenta de lo ocurrido, ‘Santa’ empezó a perseguir a la conductora que pretendía darse a la fuga mientras que el resto brindaban socorro a la víctima.

En determinado punto consiguió cerrarle el paso al lado de otro auto, pero la mujer se escabulló, así que el hombre tomó nuevamente su veloz transporte y empezó una prosecución digna de película de acción.

A patadas y gritos el ‘Santa justiciero’ al lado de otro automovilista que lo ayudaba, procuraban que la mujer se detuviese. No fue hasta el momento en que en su camino se encontró con 2 patrulleros en motocicleta que todos juntaron sus fuerzas, como superhéroes navideños, y al fin detuvieron a la resbaladiza mujer.

El vídeo de todo este evento vale oro, y ya ha amontonado un millón de vistas y los comentarios encomian al ‘Santa justiciero’ y lo nombraron héroe nacional.

Indudablemente este macho santa, espinazo plateado, sombrero de lana y motocicleta de acero merece muchos aplausos y una enorme dotación de cervezas.

Compartir

Comentarios