in , ,

Scarlett Johansson le pasa el bastón a Florence Pugh para que sea la nueva ‘Black Widow’

Cuando el Cosmos Cinematográfico de Marvel (MCU, para los cuates) regrese y empiece de una vez por siempre la fase 4 con el lanzamiento de Black Widow, va a marcar el inicio de la nueva era en el MCU con la despedida de una de sus estrellas más antiguas: Scarlett Johansson.

Asi es, caballeros, nuestra querida Scarlett, de 35 años, ha interpretado a Natasha Romanoff (Black Widow) a lo largo de la última década, habiendo aparecido por vez primera en el MCU en Iron Man 2, de 2010, y dado los acontecimientos acaecidos en Avengers: Endgame, parece que la carrera de Johansson en el planeta de los superhéroes llega a su fin. No obstante, solo por el hecho de que ya no vaya a interpretar a Black Widow no quiere decir que no va habrá una predecesora…

En verdad, en una entrevista reciente con Empire Magazine, la directiva de Black Widow, Pruebe Shortland, confirmó que Johansson va a pasar el bastón a Florence Pugh en la película, la que planean estrenar en el mes de noviembre (si el coronavirus nos lo deja):

“[Kevin Feige] se percató de que la audiencia esperaría una historia de origen, con lo que, evidentemente, fuimos en dirección contraria y no sabíamos qué excelente sería Florence Pugh. Sabíamos que sería excelente, pero no sabíamos qué excelente. Scarlett es tan afable y fue como, ‘Oh, le estoy entregando el bastón’, con lo que va a impulsar otra historia femenina”.

Black Widow está lista para ser el enorme éxito en taquilla de Florence Pugh, puesto que la actriz de veinticuatro años y nominada a los Premios de la Academia ha recibido toneladas de encomios por su trabajo en la escena independiente y poquito a poco se ha hecho de un nombre en la industria del cine, con lo que los críticos le presagian una provechosa carrera en Hollywood y, ahora, en el MCU.

Dirigida por Cate Shortland, Black Widow está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian; Florence Pugh como Yelena Belova, OT Fagbenle como Rick Mason, Rachel Weisz como Melina Vostokoff; William Hurt como Thaddeus Ross, Ray Winstone y Olivier Richters. La película está programada para llegar a los cines en los U.S.A. el 6 de noviembre, pero todo puede cambiar de un instante a otro, no nos queda de otra más que esperar.