Scarlett Johansson da esperanza a todos los hombres: “La monogamia no es natural”, dice

Entretenimiento

Scarlett Johansson se sincera: es antinatural ser monógamos. Scarlett Johansson, ha dado declaraciones que dan esperanza a muchos de sus enamorados, salvo para aquellos que son celosos. En una entrevista con la gaceta Playboy), aseguró que la poligamia es lo más natural del planeta, y que por ende, la monogamia es antinatural.

Scarlett Johansson se sincera: es antinatural ser monógamos

Scarlett Johansson se sincera: es antinatural ser monógamos

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa idea, y la práctica de esta puede ser algo hermoso. No creo que sea natural para una persona ser monógama.

“Creo que es mucho trabajo, es demasiado trabajo. Y el hecho de que sea tan difícil para mucha gente, para todas es una prueba de que no es algo natural. Es algo con lo que tengo mucho respeto y en lo que he participado, mas claramente va contra ciertos instintos”.

Últimamente, la actriz se apartó de su esposo Romain Dauriac, padre de su hija de un par de años, Rose. Y si bien sostuvo los detalles en secreto, en la entrevista dio a algo de luz sobre cómo supo que el matrimonio es diferente a estar comprometida.

Scarlett Johansson se sincera: es antinatural ser monógamos

“El amor es algo intoxicante al comienzo, estás fuera de ti… Estar casado es diferente a no estarlo, y todos y cada uno de los que afirman que es exactamente lo mismo, engañan.

“Cambia todo, tengo amigos que estuvieron juntos por diez años y después decidieron casarse, y les pregunto el día de su boda o bien poco más tarde, y siempre y en toda circunstancia es distinto”.

Afirmó que el hecho de que el matrimonio sea un “lazo legal contractual”, tiene peso en la relación, no importa exactamente en qué etapa estés, “es una preciosa responsabilidad, mas es responsabilidad”.

Por último, con relación a su e-mail hackeado (y con esto sus fotografías), dijo:

“Fue una insensatez. Hizo que me diese cuenta de lo frágil que es cualquiera. Es tu vida personal. Aun si se tratase de cartas que escribiste a tu mejor amiga, a tu hermana, lo que fuera… Es como un diario”.

Compartir

Comentarios