Se casó con su propia abuela, después ella murió y ahora él exige la pensión de su “difunta esposa”

Noticias

Se casó con su abuela, ella murió y ahora él exige pensión. Un joven se casó con su abuela pero murió por año de casados. El viudo ahora solicita que se respete la pensión que su concubina dejó para él.

Hay historias bastante difíciles de pensar, pero ya antes de juzgar la que vas a leer ahora, va a ser preciso que leas hasta el final, puesto que no todo es como parece, si bien no deja de sonar como algo retorcido.

Se casó con su abuela, ella murió y ahora él exige pensión

Se casó con su abuela, ella murió y ahora él exige pensión

El joven argentino de 23 años y estudiante de derecho, Mauricio Ossola, contrajo nupcias con su muy querida tía abuela en una celebración que según él fue por profundo amor.

La mujer senil, Yolanda Torres de 91 años de edad, conforme comenta Mauricio, fue una figura fundamental en su vida y la de sus hermanos, puesto que siempre y en todo momento le dio un trato maternal, factor por el que declara que había mucho amor por el medio.

Los enamorados se casaron el 26 de febrero de 2015 en el Registro Civil de Brinca, Argentina, desgraciadamente la mujer murió un año tras festejada la boda y el único fruto que nació de la enternecida pareja fueron los inconvenientes legales, puesto que demanda que se le pague la pensión de su fallecida esposa al paso que los deudores se niegan a hacerlo.

Cabe aclarar que las nupcias no fueron parte de un plan patológico, si bien resulte ser un tanto perturbador. El joven estudiante confesó que la idea brotó cuando le comentó a su tía abuela sus planes de desamparar los estudios universitarios por carencia de recursos económicos, a lo que respondió con demandas de que no se diese por vencido.

Mauricio dijo:

Ella afirmó que me iba a ayudar a concluir mi carrera como abogado por el hecho de que siempre y en todo momento la acompañé a los médicos. Fue en ese instante cuando le pregunté qué le parecía si nos casábamos. Ella acepto.

Pero la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), dependencia argentina de donde procedía la pensión de la occisa, le ha negado al viudo sus derechos, y no solamente eso, asimismo ha propuesto que el matrimonio sea cancelado, en tanto que acusa a la pareja de haber contraído nupcias por claros intereses de tipo económico y no de procreación ni de sentimientos que no fuesen sencillamente de familiares.

Por su lado, Mauricio Torres no ha quitado el dedo del renglón y asegura que no se va a dar por vencido hasta el momento en que la Suprema Corte de Justicia de Argentina dé el fallo a su favor y aclare esta situación incómoda, injusta y de mucho dolor para su familia y el recuerdo de su querida abuela (y fallecida esposa).

Escucha esta historia de su voz:

Compartir

Comentarios