Fan burla toda seguridad y se cuela a una base militar en Turquía para ver a Scarlett Johansson

Entretenimiento

Se coló en una base militar para ver a Scarlett Johansson. Un joven cuya identidad no ha sido dada a conocer, se coló en una base militar de los U.S.A., en Turquía, para conocer a la mujer de sus sueños: Scarlett Johansson. Importándole poco las consecuencias o bien su vida, al penetrar la seguridad militar, llegó hasta ella para saludarla y tomarse una fotografía.

Se coló en una base militar para ver a Scarlett Johansson

Se coló en una base militar para ver a Scarlett Johansson

La base de Incirlik, a poco más de 100 quilómetros de Siria, país afligido por la guerra, fue la meta de este joven con visera de beisbol, quien conforme el diario turco Hürriyet, decidió exponerse con tal de conocer a su amor platónico. La musa era una de múltiples estrellas que se hallaban ahí, con la pretensión de levantar la ética de los soldados.

Conforme el relato, el ciudadano turco se enteró por un amigo que la actriz estaría en la base. Conque se apostó pacientemente en la entrada, en tanto que no le dejaron el paso.

Tras aguardar un rato, se coló a un área de reposo, y ahí se pudo aproximar a la estrella y tomarse una fotografía con ella el martes en la mañana.

“Scarlett, se dio cuenta de mi presencia mientras que la aguardaba para tomarme una fotografía con ella, y entonces puso su mano en mi cintura. Cuando se lo solicité, me abrazó. Mi vida se paró en ese momento, fue sin duda fabuloso”, afirmó.

No solamente se tomó fotografías con Scarlett, sino más bien con otras de las estrellas que asistieron a la base. El conjunto de estrellas iba con el jefe del Estado Mayor estadounidense Joseph Dunford.

Aparte de tomarse fotografías con Scarlett, se tomó fotografía con Chris Evans, que es el Capitán América. Asimismo estuvieron ahí Jim Karol, la estrella musical Craig Campbell y el jugador de la NBA Ray Allen.

La seguridad en la base es de lo más riguroso, sobre todo por los últimos atentados y por la presencia del jefe del Estado Mayor. Recordemos que un vehículo bomba mató a 2 personas en Adana el veinticuatro de noviembre, y en el mes de abril se evacuó por seguridad.

Con todo y seguridad, este varón se las ingenió para acercarse a la mujer de sus sueños, Scarlett Johansson.

“Encontré un camino para entrar a la base y asistí, por Scarlett forcé los límites, tomé el peligro y entré en la base”, refiere.

Compartir

Comentarios