Se desata una enorme pelea detrás suyo y se vuelve viral porque no le importa; solo quiere su elote

Entretenimiento

Se desata una enorme pelea detrás suyo y el solo quiere su elote. Adquirir un elote muy frecuentemente es una aventura, señoras grandes que se meten a la fila y vendedores que en ocasiones no te escuchan pues hablas quedito son parte de las contrariedades de este difícil arte y para muestra un botón. En un vídeo que se volvió viral, un adolescente solicita un elote en la mitad de una pelea.

Se desata una enorme pelea detrás suyo y el solo quiere su elote

Se desata una enorme pelea detrás suyo y el solo quiere su elote

Con voz frágil llena de “gallos”, propia de su edad, el adolescente en el próximo vídeo se ve atrapado en plena calle, en una batalla campal entre vecinos. Los peleadores callejeros se ponen una auténtica golpiza donde hasta una mujer y su bebé participan, con saldo de un noqueado (quizá muerto, no se sabe).

Todo el planeta mira con gran interés la riña, sobre todo el elotero. Entre los gritos y las cumbias (que afirma “quiero hacer mi vida” o bien algo de esta manera), el joven cliente del servicio solicita un elote pero sus palabras se pierden en el vacío, enterradas por los gritos y el estruendo de la batalla: “¡deme un eloteeeeeeee!”, se alcanza a oír el triste lamento que hace eco en los botes llenos de este vegetal.

No se sabe si en algún instante el elotero escuchó la súplica del joven o bien si se fue sin su elote. Acompáñenme a ver esta triste historia:

Compartir

Comentarios