Hermosa chica de 23 años viola a un taxista… también le robó 32 dólares; ya fue sentenciada

Curiosidades

Se dicta sentencia contra mujer que abusó sexualmente de un taxista. Una mujer abusó sexualmente a un taxista a punta de cuchillo, y ahora ha sido acusada y sentenciada. Se trata de Brittany Carter, de veintitrés años, quien iba acompañada de Cory Jackson, de veinte años, y una tercera persona sin nombre, cuando cometió el abuso. Los 3 llamaron un taxi a fin de que los recogiese en un hotel en Findlay, Ohio a las 4.25am a principios del año en curso, y adentro de él cometieron el crimen.

Se dicta sentencia contra mujer que abusó sexualmente de un taxista

Se dicta sentencia contra mujer que abusó sexualmente de un taxista

La policía afirma que Cory Jackson, sacó un cuchillo y sostuvo al conductor de la garganta mientras que la hermosa y peligrosa muchacha se puso encima de él y lo forzó al acto sexual. Después le quitaron treinta y dos dólares estadounidenses y escaparon.

El conductor fue a la comisaría para denunciar el crimen y poco después se emitieron órdenes de arresto.

La chica fue puesta bajo custodia por 2 cargos de crímenes en primer grado. Lo que llama verdaderamente la atención es la fotografía policiaca que se le tomó, puesto que en ella sale muy sonriente…

Además de esto, diferentes usuarios de redes sociales aseveran que esa es una cara de alegría tras un “final feliz”, si saben a lo que me refiero…

En la acusación se asegura que esta belleza “obligó a la víctima, sin nombre, a implicarse en contacto sexual a la fuerza o bien amenaza de fuerza”.

Su cómplice, Jackson, sigue fugitivo, de la misma manera que la presunta tercera persona que se comentó, pero no se espera presentar cargos hacia ella, de este modo lo afirmó el fiscal del condado de Hancok, Phil Riegle.

Por su lado, el teniente Robert Ring afirmó no saber por qué razón la chica haría eso:

“No sabemos por qué razón lo hizo, quizás fue una distracción para quitarle dinero al taxista”.

El taxista no resultó herido en el accidente, por lo que no es un delito muy grave; no obstante, la violadora tiene condenas precedentes por cargo de drogas. En la actualidad debe un bono de sesenta mil dólares estadounidenses.

En cambio, su cómplice sigue fugitivo, y encara cargos relacionados con un asesinato, separado del percance, con lo que la policía lo sigue buscando.

Compartir

Comentarios