Chica youtuber se disfraza de Justin Bieber y provoca gran caos en un mall de Costa Rica

Entretenimiento

Se disfraza de Justin Bieber y crea caos en centro comercial. El día de hoy les vamos a mostrar una gracieta que se salió de control. Hace poco el vocalista Justin Bieber se presentó en C. Rica para dar un concierto, con lo que sus fans, asimismo conocidos como los “beliebers”, estuvieron más que conmovidos con esta visita.

Se disfraza de Justin Bieber y crea caos en centro comercial

Se disfraza de Justin Bieber y crea caos en centro comercial

Al intérprete no se le conoce por ser la persona más alcanzable, aun existen múltiples vídeos donde insulta a sus fanes, y otros tantos donde alguien consigue meterle un buen puñetazo en la cara.

Por tal razón, verlo darse baños de pueblo y convivir con sus entusiastas no es cosa que alguien aguardaría.

Esta ocasión la aprovechó una videoblogger costarricense, famosa como Krizz Solano para disfrazarse del vocalista, copiando desde el estilo, hasta su forma de pasear.

De este modo, caracterizada, entró a un centro comercial para saber que pasaría si por sorpresa la gente se encontraba con el ídolo pop canadiense.

Utilizando una visera, lentes obscuros, camiseta larga, y llevando a dos guardaespaldas, la chavala empezó su sketch que acabó en caos en el centro comercial.

Según parece la situación se salió de control, puesto que cientos y cientos de personas empezaron a hostigar a la chavala, pensando que era su ídolo. “Me quitaron la visera, me quitaron las lentes…”, afirma la joven.

La muchacha debió ser resguardada en una tienda para poder eludir a los entusiastas, quienes procuraban, a toda costa, sacar una fotografía de “Justin Bieber”.

Por fortuna, la joven salió de ahí indemne, merced a sus supuestos guaruras.

Su gracieta, realmente, fue ingeniosa y triunfante, puesto que diferentes medios hicieron eco de la nueva de que el intérprete estaba de incógnito paseando por las calles de tal país.

El vídeo tiene más de 800 mil vistas, y ha sido compartido por muchos medios. La muchacha aclaró que no lo hizo con el anhelo de ofender a absolutamente nadie, si no como una gracieta inocente.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios