in , ,

Se disfraza de Spider Man y les hace las compras a quienes están en cuarentena

Como un héroe, Steve Goodwin, de 39 años, se pone su traje de Spider-Man y sale a hacerle las compras a personas que se hallan en cuarentena o bien pertenecen al conjunto de alto peligro en Horsham, R. Unido.

Cotidianamente atiende su negocio de renta y venta de disfraces de superhéroes para fiestas, pero frente a la pandemia del coronavirus y su avance por el planeta ha decidido poner su grano de arena.

Después de que le hizo una celebración de aniversario a su hijo cuando cumplió diez, se resolvió a dejar su trabajo como diseñador gráfico y dedicarse al entretenimiento infantil con sus disfraces y brindando entretenimiento para fiestas.

Como sucede con los comercios de una buena parte del planeta, Steve ha tenido contrariedades por el hecho de que las escuelas cerraron y se ha estado anulando todo género de acontecimientos en los que se reúna un número significativo de personas.

La idea es darle a las personas un motivo para sonreír mientras que se ayuda a las familias autoaisladas.

A todos les encanta… La gente necesita un tanto de ánimo ya.

—Steve Goodwin

Su objetivo es que a la par que produce algo de ingresos frente a la mala situación por la que atraviesa su negocio, asimismo pueda conseguir sonrisas entre quienes están en inseguridad y continúan en sus casas.

Esta crisis, afirma Steve, revela que los médicos, profesores, estudiosos, transportistas de productos y quienes atienden tras un mostrador en las tiendas son los héroes de la vida real.

Olvídate de todas y cada una de las celebridades y futbolistas que ganan dinero a lo estúpido. Esta crisis nos hace estimar a quienes verdaderamente importan.

—Steve Goodwin

Los pequeños asimismo estarán en casa, siendo educados en casa y están deseoso por implicarse. Tenemos un pequeño conjunto de apoyo comunitario en Fb y bastantes personas han ofrecido ayuda. Ha sido verdaderamente alentador, ahora hay más ofertas de ayuda que las personas que lo precisan.

La contestación fue una insensatez, como una bola de nieve… Ha sido bastante apabullante. Veremos más familias autoaisladas en los próximos días y semanas.

—Steve Goodwin

Lo fundamental es cuidarte y a tu familia, y ya después si tienes la ocasión de hacer algo por el resto, no dudes y como este hombre transfórmate en un auténtico héroe.