Todavía no se estrena ‘Infinity War’ y ya se está filmando ‘Avengers 4’… será la última de la saga

Cine

Se está preparando una nueva secuela de los Avengers. Aún no se ha estrenado Avengers: Infinity War y ya se está planificando la cuarta película sobre los héroes más poderosos del cosmos Marvel.

Según parece la competencia entre Marvel y DC se pone poco a poco más intensa y de ahí que que tratan de generar el mayor número de películas en el menor plazo posible. Al paso que la segunda ya tiene ciertos estrenos dispuestos para el 2018, la primera ya prepara películas para el 2019.

Se está preparando una nueva secuela de los Avengers

Se está preparando una nueva secuela de los Avengers

Quizás por estimar sacar una mayor cantidad de películas, a ciertas empresas cinematográficas se les ha pasado un tanto la mano y la calidad ha bajado sensiblemente. Solo en este año se estrenaron 2 películas que se aguardaban ser éxitos taquilleros.

Pero la realidad es que tanto Thor: Ragnarok como Liga de la Justicia han dejado bastante que desear a los seguidores de las películas de superhéroes.

Agraciada o bien desafortunadamente, cintas como Logan han creado una enorme expectativa en el público y Marvel está interesada en satisfacer a su exigente audiencia.

Es de ahí que la nueva esperanza se ha depositado en el estreno de Avengers: Infinity War en mayo de 2018. Y si bien aún falta tiempo a fin de que esa película llegue a la cartelera del cine, Marvel ya prepara la cuarta y última entrega. El director Kevin Feige declaró:

Va a haber 2 diferentes periodos; todo cuanto sucedió antes de Avengers 4, y todo cuanto sucedió después. Sé que no es como las personas creían que sería.

Fotografías han mostrado a Robert Downey Jr., Chris Evans y a otros actores en los estudios Pinewood situados en la ciudad de Atlanta. Por el estilo de la ropa y los automóviles mostrados, según lo que parece la película va a tener escenas sobre Steve Rogers en la década de los 40.

De cualquier forma el cosmos fílmico de Marvel no acabará pronto. Las próximas películas que se estrenarán son: Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel.

Compartir

Comentarios