Por fin llegó el nuevo tráiler de la pelícua ‘Death Note’… y promete ser muy buena

Cine

Se estrena el nuevo y horrorífico tráiler de Death Note. En notas pasadas anunciamos la adaptación del popular manga Death Note a una película original producida por Netflix. Las primeras imágenes que se presentaron ocasionaron fervor entre los fans divididos, puesto que unos apuestan que va a ser un mal intento de live-action, al tiempo que otros aseguran que va a ser una buena historia.

Se estrena el nuevo y horrorífico tráiler de Death Note

Se estrena el nuevo y horrorífico tráiler de Death Note

Recordemos que la historia gira en torno a Light Turner, interpretado por el actor Nat Wolf, quien acaba en posesión de una libreta que puede supervisar el destino de las personas, siendo más concretos, su muerte.

La libreta tiene el poder de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en ella y de la forma en que el escritor lo especifique, con lo que Light debe descubrir con qué fin empleará todo este poder.

En pasados días, el segundo trailer de la película salió a la luz, y promete ser espantosa y apasionante, cambiando ciertos aspectos del manga original, pero siempre y en todo momento con ese toque lúgubre que caracterizó a la animación.

Quizá la parte más intrigante es Ryuk, el ‘dios de la muerte’, dueño de la libreta que acaba en posesión de un humano. Este personaje resulta interesante, no solo en la trama, sino más bien en la vida real, puesto que se dice que desde un comienzo el directivo y los productores sabían quién daría vida a este terrorífico ser: Williem Dafoe.


Además de esto el vídeo nos enseña la aparición L, interpretado por Lakeith Stanfield, el joven detective que trabaja duramente por desenmascarar el misterio tras las muertes que deja la Death Note, y es un tanto diferente a como muchos lo imaginamos…


Pero deberemos esperar para saber totalmente qué demonios va a pasar en esta prometedora adaptación de Death Note, que se estrenará el veinticinco de agosto en la plataforma de streaming, Netflix.

Compartir

Comentarios