¡Se filtró el vídeo del trágico momento cuando el avión del Chapecoense, estrella contra el suelo!

Noticias

¡Se filtró el vídeo del trágico momento cuando el avión del Chapecoense, estrella contra el suelo!. A pesare de que todo el tiempo que ya paso para muchas personas sigue siendo un par de semanas desde el trágico accidente que padeció un equipo de futbol brasileño que se dirigía para jugar la final de la Copa de Sudamérica. Como era de esperar se han visto muchas fotografías del rescate de los pocos supervivientes y la restauración de los cuerpos, lo que es algo triste más cuando semeja que estaban todos.

¡Se filtró el vídeo del trágico momento cuando el avión del Chapecoense, estrella contra el suelo!

¡Se filtró el vídeo del trágico momento cuando el avión del Chapecoense, estrella contra el suelo!

En este accidente aéreo murieron más de setenta personas entre las que se hallaba el dueño de la compañía que les presto el aeroplano al equipo, este hombre era el conduzco y supuestamente es el culpable por el que ocurrió esta desgracia. Si bien ya te conté sobre eso y no hay que proseguir hablando del tema por el hecho de que es triste.

En esta ocasión te he traído un vídeo en donde se puede ver el instante preciso en donde el aeroplano se estrella contra el suelo. Hace algunos días había semejado un vídeo en donde se podía ver como uno de los supervivientes llamaba a sus amigos quienes tristemente habían fallecido. Verdaderamente es algo catastrófico, el ver lo que debieron vivir estas personas. Ahora debes comprender que tenían falta de combustible con lo que comenzó a caer de manera rápida.

Lo peor de todo es que estaban muy cerca del aeropuerto, es por ello que esto ocurrió en poquísimos segundos. Evidentemente el vídeo no registrar el instante del accidente preciso si no que se trata de una simulación para poder comprender que es lo que sucedió conforme a lo que se puede percibir de la caja negra.

Así que a continuación te dejo el video de la simulación para que tengas una idea de lo que verdaderamente sucedió el día del accidente:

Compartir

Comentarios