in ,

Se metió una armónica a la boca para grabar un video y se le quedó atorada

¿Qué es la primera cosa que haces cuando por jugar un tanto acabas metiendo la pata y precisas ayuda urgente? La contestación de un adolescente actual sería: “Voy a subir un vídeo de la tontería que acabo de hacer”.

Mollie O’Brien es una estudiante de secundaria en Ontario, Canadá, y la protagonista de un pequeño vídeo en la plataforma de TikTok que se transformó en una de las nuevas joyas virales en las redes sociales. Esta joven trataba de entretener a uno de sus primos y por jugar un tanto se le ocurrió que podría meter una armónica en su boca.

Consiguió meter el instrumento y atascarlo dentro de sus mejillas. Todo fue risa y diversión, hasta el momento en que Mollie descubrió que no podía sacarla de su boca. Como de todas maneras ya había metido la pata.., o más bien la armónica, esta chica publicó un vídeo en su cuenta de TikTok en el que se escucha la canción I Just Did a Bad Thing, de Bill Wurtz.

Agregó una parte de la letra de la canción para enseñar de qué manera se sentía: “Me arrepiento de lo que hice, y se preguntan qué fue… Bueno, metí una armónica entera en mi boca y ahora está atorada”.

En una extraña mezcla de pavor y también incomodidad, Mollie respira con la boca para no ahogarse y cada vez que lo hace el instrumento suena en su boca. Este vídeo de Mollie fue apenas el tercero que había subido a esa plataforma y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones.

Tras grabar el vídeo, Mollie le informó a su mamá lo que había hecho y debieron llevarla a un dentista a fin de que le retirara la armónica. La adolescente ya tenía la boca congelada y tuvo suerte de que no le pasase nada grave.

Así es como de un día para otro Mollie se transformó en una celebridad del epic fail en la red, pero asimismo en un caso más de que la selección natural hace su trabajo con las nuevas generaciones.